Acompaña al equipo de Rare en un programa exclusivo de Xbox para conocer Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Summary

  • Échale un vistazo al gameplay del juego con el equipo detrás de Sea of Thieves: A Pirate’s Life, el más grande crossover entre Sea of Thieves y Piratas del Caribe de Disney.
  • Disfruta de una vista guiada a través de los dos primeros Tall Talles en donde te encontrarás con Jack Sparrow en el mundo de Sea of Thieves.
  • La Tercera temporada de Sea of Thieves se estrenará el 22 de junio y ya está disponible gratis para todos los jugadores en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

La Tercera temporada de Sea of ​​Thieves se lanzará a finales de este mes y con ella llega Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, una épica historia original que lleva al Capitán Jack Sparrow y a su tripulación más allá del horizonte para desencadenar nuevas aventuras que abarcan cinco Tall Tales impulsadas por la narrativa.

Tras su anuncio en E3 con un impresionante tráiler cinematográfico, ya te hemos dado un par de pistas sobre lo que te espera junto a Jack Sparrow en una de las mayores batallas de Sea of ​​Thieves hasta el momento. La transmisión especial de Xbox te brinda un vistazo de los equipos detrás de esta mágica colaboración con algunas ideas interesantes sobre su creación. También, contamos con la participación de miembros del equipo de Rare y Walt Disney Games quienes nos hablaron sobre la visión, ambición, cuidado y atención puestos en cada aspecto de este crossover de ensueño, así como algunas de las características que más les entusiasma presentarles a los fans de ambas franquicias.

La transmisión especial también profundiza en el gameplay de los dos primeros Tall Tales, donde te enfrentarás a Sea of ​​the Damned, entre muchos otros desafíos que llegarán con el lanzamiento de Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life el 22 de junio que encabezará la Tercera temporada.

Acompaña al equipo en este viaje detrás de cámaras aquí:

Más información

La actualización de la tercera temporada que incluye Sea of Thieves: A Pirate’s Life estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego para la Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o a través de Steam, y para aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass. Para obtener más información sobre la tercera temporada, cuando llegue el 22 de junio, visita el sitio web de Sea of Thieves.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, que es un tutorial narrativo. Comienza tus viajes dentro de este escenario y obtén más consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves, o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de todos los videojuegos!

© 2021 Microsoft Corporation.

© Disney.