La próxima semana en Xbox: juegos del 21 al 25 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Alex Kidd in Miracle World DX

22 de junio de 2021

¡Vuelve el icónico Alex Kidd! Experimenta el Mundo Milagroso como nunca. Completo con nuevos gráficos en HD, mejoras en el gameplay y animaciones, redescubre todos los niveles del juego original, así como niveles completamente nuevos que amplian la tradición y la historia detrás de Alex Kidd. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dark Alliance

22 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass — El mundo de Dungeons & Dragons cobra vida en un explosivo RPG lleno de combates en tiempo real y co-op dinámico. Elige a tu héroe y juega hasta con tres amigos para luchar contra monstruos legendarios, ganar poderosos artículos y desbloquear nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game

22 de junio de 2021

¡Los Juegos Olímpicos están aquí y con ellos, la oportunidad de llegar a la gloria! No importa si juegas con amigos, familiares o si tu idea es competir por el oro en clasificaciones mundiales, ¡este juego es ideal para ti! Elige entre 18 eventos deportivos llenos de diversión, que van desde tenis y fútbol hasta competencias de 100 metros, básquetbol y box. ¡Prepárate para romper récords! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bitmaster

23 de junio de 2021

Bitmaster es un dinámico y colorido twin-stick shooter. Destruye a los enemigos y recolecta potenciadores para mejorar las armas. El equilibrio del juego cambia periódicamente, por lo que el juego será impredecible y dificultará la obtención de una puntuación alta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Empire of Angels IV

23 de junio de 2021

Por primera vez desde que comenzó la serie en 1993, Empire of Angels llega a la consola. Como la última entrega en la histórica franquicia de RPG táctico, esta edición actualizada de Empire of Angels IV presenta exuberantes gráficos en 3D, combates estratégicos por turnos y un gran elenco de personajes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Order of Battle: World War II

23 de junio de 2021

Este es un juego de estrategia por turnos con una impresionante variedad de escenarios y entornos de guerra. Dirige tu ejército a través de emocionantes campañas para un jugador. Escenario tras escenario, traspasarás tus tropas de una batalla a la siguiente, luchando en todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial, desde Birmania hasta Finlandia, desde el norte de África hasta el Océano Pacífico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD

23 de junio de 2021

Esta secuela del popular Ty the Tasmanian Tiger es un juego a gran escala. Además de los elementos de plataformas clásicos, lucharás contra incendios forestales australianos desde un helicóptero, conducirás por los ríos del sur mientras te aferras a la parte trasera de un todoterreno y utilizas bots para derrotar a los enemigos y resolver puzles, todo mientras intentas encontrar una variedad de diferentes artículos coleccionables. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Farm for Your Life

24 de junio de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Tu comunidad ha sido azotada por una fuerte tormenta que provocó un apocalipsis y desató a los muertos vivientes. Junto con los demás supervivientes, deberás reconstruir y garantizar una vida sustentable. Cultiva tu granja y administra tu restaurante para proporcionar comida y lidiar con todos los zombis. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mighty Aphid

24 de junio de 2021

Depende de Avery “Aphid” Cavor evitar que la malvada Lady Bug destruya la ciudad de Victoria con su horda de monstruos. Corre, dispara, nada, vuela y explora enormes niveles y lucha contra grandes jefes para ganar suficientes mejoras para finalmente derrotar a Lady Bug. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition

24 de junio de 2021

Adéntrate en el descabellado universo de fantasía heroica de Dungeon of Naheulbeuk. Lidera a un equipo de héroes torpes en este RPG táctico épico y desafiante. Vive una aventura llena de humor, sorpresas e inusuales encuentros. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Worms Rumble

24 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Worms Rumble te trae un juego como nunca lo habías disfrutado con un intenso combate multiplataforma para 32 jugadores en tiempo real y basado en la arena. ¡Juega en los modos Deathmatch y Last Worm Standing donde estarás a un paso de la muerte! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Loopindex

25 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Es hora de explorar la tierra virtual de Loopindex! Juega en solitario o forma equipo con un amigo robot y usa la lógica y el tiempo para despejar cada área. La dificultad pondrá a prueba tu ingenio mientras exploras la “mecánica de bucle” única en el centro del juego mientras te aventuras por niveles llenos de trampas y descubrimientos. Haz amistad con criaturas virtuales y pelea contra increíbles jefes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Scarlet Nexus

25 de junio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite, armados con un talento en psicoquinesis y su propia razón para luchar. Completa ambas historias para desbloquear todos los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).