Video For Acompaña al Capitán Jack Sparrow en el estreno de Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Acompaña al Capitán Jack Sparrow en el estreno de Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Summary

  • La Tercera temporada es la última actualización de contenido de Sea of Thieves, disponible el 22 de junio de forma gratuita para todos los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.
  • Une fuerzas con el Capitán Jack Sparrow en la Tercera temporada Sea of Thieves: A Pirate’s Life, un increíble crossover narrativo con Piratas del Caribe de Disney.
  • El Progreso estacional te permitirá ganar Renombre y recompensas, con Pruebas opcionales para impulsar el progreso y un Pase Saqueo con el que podrás ampliar el grupo de recompensas.

Hoy es un día monumental para Sea of ​​Thieves. No solo estamos celebrando la llegada de la Tercera temporada con una gran cantidad de nuevos eventos, mejoras y recompensas, sino también la épica colaboración Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, una increíble campaña de historia nueva que lleva a los Piratas del Caribe a navegar en Sea of ​​Thieves.

Al igual que las temporadas anteriores de Sea of ​​Thieves, la Tercera temporada es gratuita para todos los jugadores e incluye 100 niveles de recompensas que se pueden ganar navegando por los mares y aumentando constantemente tu Renombre. Los Eventos de tiempo limitado pueden aumentar tu Renombre, al igual que las Pruebas: una amplia variedad de hechos renovados para la Tercera temporada a medida que te enfrentas a adversarios entrantes y Tall Tales. ¡Adquiere el Pase saqueo de la Tercera temporada por separado, agregando tesoros premium completamente nuevos al grupo de recompensas de temporada! Conoce más información en nuestros artículos de Explicación de temporadas y del Pase saqueo.

Aventúrate junto a Jack Sparrow

En el corazón de la Tercera temporada está Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, una colección de cinco Tall Tales cuidadosamente elaborados que forman una historia original protagonizada por Jack junto a nuestras tripulaciones piratas. Viaja a reinos extraños y etéreos y adéntrate en las profundidades del mar en tu búsqueda por derrotar al infame Davy Jones, quien ha perseguido a Jack hasta Sea of ​​Thieves y amenaza con destruir la vida pirata.

Repleto de varias ubicaciones nuevas, una variedad de nuevos enemigos peligrosos, secretos por descubrir y recompensas de artículos cosméticos, Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life ofrece una emocionante experiencia que esperamos disfrutes junto al legendario Capitán Jack Sparrow.

Nuevos peligros aguardan

Los mares siempre se renuevan y los nuevos enemigos que encontrarás en la Tercera temporada no se limitan a los últimos Tall Tales. Las sirenas con tridentes de los ágiles y profundos fantasmas piratas y los pesados ​​Ocean Crawlers han despertado en todo el mundo, por lo que es posible que surjan nuevas amenazas durante cualquier viaje a través de los mares. ¡Prepárate para pensar con rapidez y aprender nuevas estrategias para salvaguardar tu vida, tu barco y tus tesoros! Incluso podrías atrapar el Tridente de Mareas oscuras de sirenas caídas, mismo que podría resultarte útil frente a nuevos enemigos.

Una libertad eterna

Para celebrar la llegada de Jack Sparrow y su devota tripulación, en la Tercera temporada te invitamos a visitar el Emporio pirata que alberga artículos especiales temáticos de Piratas del Caribe. Por ejemplo el conjunto de la tripulación del Capitán Jack Sparrow contiene trajes inspirados en el icónico estilo de Jack junto con atuendos que representan a sus leales compañeros de barco, mientras que la Colección Eternal Freedom Ship te permitirá rendir homenaje al orgullo y la alegría de Jack. Una variedad de nuevos emotes de Jack Sparrow les darán nueva vida a algunos emotes clásicos de Sea of ​​Thieves. Por último, el fiel Perro prisionero ha encontrado un muy merecido lugar en nuestra colección de mascotas caninas.

Asimismo, si cuentas con el Pase Saqueo de la Tercera temporada, desbloquearás recompensas adicionales conforme ganes Renombre, desde el Traje y las armas de Shining Pegasus hasta las selecciones premium del electrizante juego de barcos Thunderous Fury, ¡son tan nuevas que ni siquiera el Emporio pirata las tiene disponibles!

Más información

Revelado la semana pasada, el avance del gameplay de Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life te ofrece una mirada a este crossover para prepararte para descargar la actualización, así como para sumarte a la transmisión especial detrás de cámaras de Xbox que te ofrece primeros vistazos a dos de los nuevos Tall Tales.

La actualización de la Tercera temporada que incluye Sea of Thieves: A Pirate’s Life estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego para la Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o a través de Steam, y para aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass. Para obtener más información sobre la tercera temporada, cuando llegue el 22 de junio, visita el sitio web de Sea of Thieves.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, que es un tutorial narrativo. Comienza tus viajes dentro de este escenario y obtén más consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves, o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de todos los videojuegos!

© 2021 Microsoft Corporation.

© Disney.