Próximamente en Xbox Game Pass: Gang Beasts, Limbo, Prodeus y más

Junio ​​ha sido un gran mes para Xbox Game Pass, ¡pero aún no terminamos! En Xbox & Bethesda Games Showcase la semana pasada revelamos un montón de juegos nuevos que llegarán el mismo día de su lanzamiento. Además, en caso de que no lo supieras, ¡tenemos una nueva página de Play Day One para seguir todas las novedades! ¡Estos son aún más juegos que llegarán muy pronto!

Juegos que llegarán próximamente

Worms Rumble (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Worms Rumble es Worms como nunca lo habías jugado, con un intenso combate multiplataforma para 32 jugadores en tiempo real y basado en la modalidad de arena. ¡Prepárate para múltiples modos de juego en los que estarás a solo una granada de la muerte!

Iron Harvest (PC) – 24 de junio

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Controla mechas dieselpunk gigantes en épicas campañas para un jugador o co-op y escaramuzas que se combinan con acción intensa dentro del campo de batalla para todos los fans de los modos multijugador.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (consola y PC) EA Play – 24 de junio

Siente la emoción de las persecuciones y la adrenalina de los escapes en Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, disponible el 24 de junio en Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de EA Play.

Prodeus (Game Preview) (PC) ID@Xbox – 24 de junio

Pinta las paredes de rojo con la sangre de tus enemigos. Juega en una campaña hecha a mano por veteranos de la industria en el género FPS. Desata exageradas imágenes sangrientas y un navegador de mapas de la comunidad integrado para una acción instantánea con niveles casi ilimitados. Prodeus es el shooter retro que estabas esperando.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (nube) – 1 de julio

El combo icónico del oso y el pájaro está de vuelta para defender la Montaña Espiral de su némesis, Gruntilda. Explora las innovadoras plataformas para vehículos que te esperan en nuevos mundos salvajes repletos de toda clase de características, así como de caras nuevas y familiares. ¡Crea vehículos impresionantes y completa los desafíos de Jiggy a tu manera!

Bug Fables: The Everlasting Sapling (nube, consola y PC) ID@Xbox – 1 de julio

¡Pequeños héroes, grandes aventuras! ¡Sigue a Vi, Kabbu y Leif en su épico viaje para encontrar el eternamente joven árbol! ¡Explora y combina las habilidades de tu equipo para resolver puzles, derrotar a poderosos enemigos y encontrar tesoros ancestrales!

Gang Beasts (nube, consola y PC) ID@Xbox – 1 de julio

Gang Beasts es un entretenido juego multijugador con personajes únicos y gelatinosos, secuencias brutales de peleas y peligrosos entornos ambientados en las calles de Beef City. Personaliza tu personaje y pelea contra tus enemigos en el modo de juego cuerpo a cuerpo o bien reúne a tu equipo y pelea contra las pandillas de Beef City en el modo Gang.

Immortal Realms: Vampire Wars (nube, consola y PC) – 1 de julio

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en pleno caos donde se combina la gestión del imperio y el combate por turnos con elementos únicos de juegos de cartas. Desciende a un mundo mítico lleno de horrores y leyendas y adéntrate en una fascinante epopeya gótica combinada con una desafiante experiencia de juego.

Limbo (nube, consola y PC) ID@Xbox – 1 de julio

Limbo es una galardonada aventura indie aclamada por la crítica por su cautivador diseño puzle, sonidos y envolventes efectos visuales, así como por sus espacios oscuros y brumosos y su inquietante narrativa que permanecerán contigo por siempre.

En caso de que te lo hayas perdido

Xbox Game Pass en Xbox & Bethesda Games Showcase

En caso de que te hayas perdido la trasmisión de Xbox & Bethesda Games Showcase la semana pasada, aquí te traemos una vista previa de algunos de los títulos que te esperan desde su lanzamiento.

Medieval Dynasty (PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

En Medieval Dynasty juega como un joven que ha huido de la guerra y quiere tomar las riendas de su destino. Experimenta la soledad, la falta de experiencia y de dinero. Conviértete en maestro de muchas habilidades, sé un líder en tu comunidad y funda una próspera dinastía destinada a durar y progresar por incontables generaciones venideras.

Más juegos habilitados para la nube con controles táctiles de Xbox

¡A partir de hoy, los miembros de Ultimate ya pueden experimentar los controles táctiles de Xbox en ocho juegos más habilitados para la nube!

  • Dirt 5
  • Double Kick Heroes
  • Eastshade
  • Empire of Sin
  • Haven
  • Octopath Traveler
  • Torchlight III
  • Yakuza: Like a Dragon

Actualizaciones de DLC / Juegos

Evento Black Desert x Bugatti – Hasta el 7 de julio

Disfruta de la colaboración entre Black Desert y Bugatti a través de misiones especiales y accesorios de marca. Obtén valiosas recompensas para aumentar la velocidad de tu montura completando misiones. No olvides echarles un vistazo a los artículos con la marca Bugatti en la tienda. El conjunto de atuendo Bugatti Chiron, el conjunto de equipo Bugatti Chiron Horse, los aretes Bugatti para hombres y los aretes Dancing Elephant para mujeres están disponibles. ¡Obtén más información aquí!

Dead by Daylight: The Resident Evil Chapter – ¡Ya disponible!

Ahorra 10 % de descuento con tu membresía de Xbox Game Pass en el capítulo de The Resident Evil Chapter, ya disponible en Dead by Daylight. Incluye un asesino, The Nemesis, dos sobrevivientes, Leon S. Kennedy y Jill Valentine, y un nuevo mapa de la icónica comisaría de policía de Raccoon City. ¡Aprende más aquí!

La Temporada 7 de Halo: The Master Chief Collection comienza hoy

La Temporada 7 inicia hoy como la última actualización gratuita de Halo: The Master Chief Collection. Disfruta los nuevos conjuntos de armaduras de Halo 3 Elite, dos nuevos mapas de Halo 3 y más artículos cosméticos disponibles en Halo 4 y Halo: Combat Evolved. Además, para celebrar la revelación multijugador de Halo Infinite, ¡te invitamos a desbloquear el casco Keystone inspirado en Halo Infinite para usarlo en Halo 4!

Microsoft Flight Simulator World Update V: Nordics – ¡Ya disponible!

El mundo virtual de Microsoft Flight Simulator le da la bienvenida a su última gran actualización de mundo con un enfoque en los países nórdicos de Europa como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Reconocida por su esplendor natural y sus maravillas arquitectónicas, esta región ha sido representada de la manera más realista posible hasta ahora en World Update V: Nordics.

DLC Minecraft: Sonic the Hedgehog ​​– ¡Ya disponible!

¡Ahorra 10 % de descuento con tu membresía Xbox Game Pass! ¡Sonic the Hedgehog llegó a Minecraft haciendo gala de su velocidad supersónica! Corre, rueda y arrolla enemigos en icónicos escenarios de este épico gameplay. ¡Explora un evento en el servidor por tiempo limitado con The Hive y obtén una apariencia de ropa de Sonic 30th Anniversary gratis! Sigue la cuenta oficial de @Minecraft en Twitter para enterarte de todas las noticias del juego

Temporada 8 de NBA 2K21: Trial of Champions – ¡Ya disponible!

Conforme aumenta la emoción en la batalla por la supremacía en los Playoffs de la NBA, MyTEAM lleva Trial of Champions a la cancha virtual. En la Temporada 8, seis estrellas de la NBA entrarán en la cancha y competirán en modo Limitado para ver quién se llevará la indiscutible victoria. Enfrenta nuevos desafíos en tu camino hacia el nivel 40 o recrea un momento crucial en la carrera de Kevin Durant en Signature Challenge de la temporada 8.

For Honor: Year 5 Season 2 Mirage – Ya disponible y hasta el 1 de julio

¡Ahorra 10 % de descuento con tu membresía Xbox Game Pass en el Pase de batalla de la Temporada 2 del año 5! Heathmoor ha sufrido una sequía repentina. Tanto los horkos como los chimera luchan por sobrevivir. Prepárate para altas temperaturas con el Pase de batalla de la Temporada 2 del año 5. Obtén 100 niveles de recompensas para todos los héroes para desbloquear nuevas armas, mood effects y un Paired emote. Reclama el Paquete de batalla para desbloquear instantáneamente 25 niveles de progresión. Disponible únicamente durante Y5S2.

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life – ¡Ya disponible!

Es hora de zarpar en busca del Capitán Jack Sparrow para poner a salvo Sea of ​​Thieves de las amenazas que llegan desde más allá en Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, una actualización gratuita ya disponible como parte de la Tercera temporada.

Actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order Series X|S – Ya disponible en EA Play

La versión de próxima generación ofrece la mejor manera posible de experimentar Star Wars Jedi: Fallen Order en consolas con mejoras técnicas que incluyen texturas e imágenes de mayor resolución, rendimiento mejorado de 60 FPS, resolución 4K / HDR y tiempos de carga significativamente más rápidos.

Actualización Series X|S de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced – ¡Ya disponible!

¡Experimenta The Elder Scrolls Online ahora Optimizado para Xbox Series X|S, disponible como actualización gratuita! Disfruta de las mejoras visuales y técnicas como el nuevo modo de rendimiento con 60 FPS o el modo de fidelidad con resolución 4k, donde disfrutarás mayor distancia, pantallas de carga más cortas y mucho más. ¡Explora Tamriel como nunca!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

¡Continuamos con más Ventajas! Conoce algunos de los últimos contenidos y ofertas gratuitos disponibles para miembros Ultimate. No olvides reclamar tus Ventajas en tu Xbox, en la aplicación Xbox en PC y en la aplicación móvil Xbox Game Pass para iOS y Android.

Space Jam: A New Legacy – The Game – 1 de julio

¡Juega como LeBron, Bugs y Lola mientras se enfrentan a Goon Squad en una descabellada partida de básquetbol! Del 1 al 15 de julio reclama tu acceso anticipado exclusivo y disfruta este divertido título a través de Xbox Game Pass Ultimate Perks.

Phantasy Star Online 2: New Genesis – Bonificación mensual de junio para miembros– ¡Ya disponible!

¡Juega en el nuevo PSO2 New Genesis con algunos elementos para ayudarte! N-Half Scape Dolls (x5) te revivirá durante intensos combates y Photon Chunks (x50) fortalecerá tus armas y unidades.

Disney+: Disfruta de series, películas y producciones originales ilimitadas – ¡Ya disponible!

Obtén tu prueba de 30 días de Disney+ a partir de hoy. Válido únicamente para nuevos suscriptores de Disney+ mayores de 18 años. Se aplican términos y condiciones.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Disfruta al máximo del verano! Las misiones temáticas de deportes y del mes del Orgullo LGBTQIA+ te brindan grandes oportunidades de juego para ganar puntos que puedes canjear por recompensas como más tiempo de servicio de Xbox Game Pass (¡asegúrate de canjear todas las misiones antes del 5 de julio!). Los registros diarios en dispositivos móviles de Xbox Game Pass en Misiones continúa recompensándote con 20 puntos cada día que inicies sesión desde hoy y hasta el 5 de julio.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

Acompáñanos para despedir a los títulos que saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass. Pero antes ¡asegúrate de jugarlos en tu PC o consola Xbox! Si quieres seguir jugándolos en tu consola o PC, ¡recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta 20 % de descuento!

30 de junio

  • Battle Chasers: Nightwar (nube, consola y PC)
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (nube, consola y PC)
  • Mistover (PC)
  • Monster Hunter World (nube y consola)
  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Outer Wilds (nube y consola)
  • Soulcalibur VI (consola)
  • The Messenger (nube, consola y PC)

¡Ha sido un mes lleno de grandes sorpresas, con más de 20 títulos anunciados que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primes mes a un súper precio. Mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español para entrarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta la próxima!