Video For Descubre Space Jam: A New Legacy – The Game y sus tres nuevos controles inalámbricos exclusivos de Xbox

Descubre Space Jam: A New Legacy – The Game y sus tres nuevos controles inalámbricos exclusivos de Xbox

Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era próximo a realizarse, me llena de emoción compartir lo que Xbox y Warner Bros. Pictures tienen preparado para celebrar este lanzamiento, así como el videojuego inspirado en la película. Estamos tan entusiasmados con la película que tenemos tres increíbles controles inalámbricos de Xbox exclusivos y estamos planeando una actualización especial para los talleres de programación de Microsoft. Pero antes de entrar en detalles, quisiera que le echarlas un vistazo a la película y al juego inspirado por los fans: Space Jam: A New Legacy – The Game.

Tunes vs. Goons en Space Jam: A New Legacy – The Game

En diciembre pasado el increíble equipo de ensueño conformado por Xbox, LeBron James y Bugs Bunny, invitaron a los fans de los juegos de la vida real a presentar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era. Estamos muy emocionados por mostrarte el mismo logotipo del juego, el exclusivo arte de personajes en el juego y el gameplay que aparece en el nuevo tráiler.

Recibimos muchísimas propuestas de fans de todo el mundo, ¡muchas de ellas eran verdaderamente geniales! Fue una decisión difícil. Para crear el juego final, combinamos las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos. Xbox y Warner Bros. estaban muy contentos con la idea de Ricky de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

Space Jam: A New Legacy – The Game presenta a los tan queridos personajes de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, y al miembro más nuevo de Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan a Goon Squad en una descabellada partida de básquetbol al estilo beat’em up. Sé testigo de cómo una inteligencia artificial rogue llamada Al G. Rhythm ha atrapado a nuestros héroes dentro del servidor de Warner Bros., con pocas posibilidades de escapar. Tune Squad deberá abrirse camino a través de un ejército virtual creado por Al G. mientras buscan cuatro piezas de “Legacy Code” que les permitirán acceder a la ubicación secreta del infame villano. Al G. ha enviado a dos miembros de Goon Squad: The Brow y White Mamba, para detener a Tune Squad. Afortunadamente, nuestros héroes tendrán acceso a una gran variedad de movimientos, incluida una pelota de básquetbol especial y algunas cartas únicas de Space Jam, para ayudarlos. Pero… ¿será suficiente el trabajo en equipo para poner fin a los malvados planes de Al G. Rhythm?

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si aún no conoces Xbox Game Pass Ultimate Perks, debes saber que es un programa de Ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

El talentoso equipo de Digital Eclipse, desarrollador de juegos conocido por su dedicación por preservar la herencia de los videojuegos, fue quien estuvo a cargo de darle vida al juego. El equipo está compuesto por veteranos de la industria de los videojuegos que crecieron cuando las salas de videojuegos estaban floreciendo y han recuperado la magia y el espíritu de los videojuegos que fueron populares en ese tiempo. La pasión de Digital Eclipse por los videojuegos estilo arcade cobra vida a través del arte, diseño y el sentimiento que transmite el juego.

¡Conoce los controles inalámbricos de Xbox inspirados en la película Space Jam: Una Nueva Era!

Con motivo de la película y el próximo juego, estoy muy emocionada por anunciar los exclusivos controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Échales un ojo a sus diseños:

  • Tune Squad Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.

Los tres controles cuentan con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y parte trasera para brindarte un mejor control y precisión en todas tus sesiones de juego y ayudarte a conseguir un triple. Realiza capturas de pantalla y clips sin problemas y comparte toda la diversión al estilo arcade a través del botón Compartir. Los controles también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios de Xbox. Conéctate, juega y cambia de dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles (aviso legal).

Los tres controles inalámbricos Xbox Space Jam: Una Nueva Era estarán disponibles el 8 de julio hasta agotar existencias en Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos. Si no te encuentras en Estados Unidos pero te gustaría tener en tus manos uno de estos controles, a continuación te especificamos su disponibilidad internacional. Goon Squad y Serververse estarán disponibles únicamente en Estados Unidos a través de Amazon.com (hasta agotar existencias); Tune Squad estará disponible en Microsoft Store y en otras tiendas físicas en Norteamérica, APAC, EMEA, Chile, Colombia y México. Échales un vistazo a estos exclusivos controles antes de que estén a la venta en nuestro unboxing en vivo con Elliot Hsu, diseñador principal en Twitch.tv/Xbox el 23 de junio de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. hora del Pacífico. Asimismo, te invitamos a seguir nuestra transmisión en vivo Space Jam: A New Legacy – The Game el 1 de julio de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. PT. (consulta tu horario local).

Únete a la diversión con los talleres de programación de Microsoft

Una de las razones por las que me apasiona tanto esta asociación con Warner Bros. es que conseguimos un asiento en primera fila para descubrir la increíble creatividad de los creadores de juegos aficionados de todo el mundo. Siempre resulta muy inspirador pensar en el poder del desarrollo de videojuegos como una herramienta para desbloquear oportunidades creativas, académicas o incluso profesionales para las personas. Por esta razón, en diciembre pasado, lanzamos el taller de programación de Microsoft Store inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era, con ayuda de sus personajes, profesionales de la industria de los videojuegos y atletas, incluida Coco Gauff, estrella del tenis y Brandan Wright, jugador de básquetbol. Hasta el día de hoy, me complace compartir que, además del nuevo juego de estilo arcade, miles de estudiantes han completado el taller. Esta fue una oportunidad para brindarles a las personas la oportunidad de aprender a diseñar videojuegos utilizando códigos basados en bloques y fue tan popular que los estudiantes de ocho años en adelante que no pudieron participar en el taller, tendrán otra oportunidad de asistir en verano en Microsoft Store a través de una serie de campamentos virtuales de verano, Summer Passport to Digital Fun. Para programadores más experimentados, adolescentes mayores y adultos, agregamos tres nuevos módulos bajo demanda a Microsoft Learn.

Space Jam: A New Legacy – The Game, los controles exclusivos y los últimos talleres de programación de Microsoft ofrecen a los fans y a los jugadores de todas las edades una forma de prepararse para el juego antes del lanzamiento de la película el 15 de julio. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias de Space Jam: A New Legacy, así como de las nuevas actualizaciones de la entre Xbox y Warner Bros en las próximas semanas!

Acerca de Space Jam: Una Nueva Era

¡Te damos la bienvenida a esta nueva aventura! Space Jam: Una Nueva Era es una película protagonizada por LeBron James y dirigida por Malcolm D. Lee junto con el innovador equipo de cine que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es una descabellada combinación de dos mundos que revela hasta dónde pueden llegar algunos padres con el fin de conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por culpa de una IA, LeBron deberá llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes, notoriamente fuera de control, a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del básquetbol como antes las habías visto. Serán Tunes vs. Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo entre LeBron con su hijo. Prepárate para descubrir talentos ocultos, y jugar junto a “King” James en esta divertida aventura.

No te pierdas esta entretenida película protagonizada por James junto a Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el recién llegado Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza y Zenday en la que Lee dirige a partir de un guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, historia de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance y Terence Nance. Basado en Space Jam, escrita por Leo Benvenuti y Steve Rudnick y Timothy Harris y Herschel Weingrod. Producida por Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson y con productores ejecutivos: Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Proximity / The SpringHill Company, una película de Malcolm D. Lee, Space Jam: Una Nueva Era. Distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, ¡espérala el 15 de julio en cines!

Para conocer más sobre Space Jam: Una Nueva Era, visita www.spacejam.com.