Video For The Persistence Enhanced ya está disponible en Xbox Series X|S

The Persistence Enhanced ya está disponible en Xbox Series X|S

¡Estamos muy emocionados de anunciar que The Persistence Enhanced ya está disponible en Xbox Series X|S! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si aún no conoces nuestro rogue-lite de terror de supervivencia de ciencia ficción. Este es el momento para descubrirlo. The Persistence es un título que te desafiará a aventurarte en una nave espacial de la colonia del espacio en el año 2521. Varada, en mal funcionamiento y atrapada en la atracción inexorable de un agujero negro, The Persistence, la nave, será invadida por una tripulación de horripilantes y asesinos mutantes. Esta brutal horda de asesinos no pensará dos veces antes de aniquilarte.

Usa el entorno para explorar, acechar y obtener la ventaja táctica para evadir enemigos o derrotarlos. La decisión es tuya, como clon del oficial de seguridad Zimri Elder, adéntrate más en las cubiertas de The Persistance, repara su sistema y evita que la nave termine en mal estado.

The Persistence Enhanced es nuestra última gran actualización y llega con efectos de iluminación y partículas mejorados, así como un modo de calidad habilitado para Ray Tracing. Disfruta de una carga instantánea, 4k 60 FPS dinámico sin Ray Tracing (Xbox Series S como estándar) y 4k 30 FPS dinámico con Ray Tracing (Xbox Series X).

Estas actualizaciones visuales no solo se ven fantásticas, sino también mejoran el gameplay. Con una solución de trazado de rayos, los enemigos y los cambios ambientales aumentarán. La iluminación y los reflejos globales proyectan la posición y los perfiles del enemigo, lo que afectará la forma en la que manejes la nave a través de profundidades inimaginables y utilizas pistas sigilosas y ambientales como herramientas clave para la supervivencia.

Estas cautivadoras mejoras gráficas, combinadas con audio 3D, aumentarán la sensación real de suspenso, terror y soledad conforme te adentres en las profundidades de la oscuridad. Además, con la carga instantánea, te aseguramos que siempre querrás “una partida más”.

The Persistence Enhanced ya está disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y estamos felices de traer esta edición como actualización gratuita para los jugadores que ya cuenten con The Persistence.