Video For Novedades de Games with Gold para julio de 2021

Novedades de Games with Gold para julio de 2021

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de julio están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S podrás explorar un misterioso y extraño mundo en Planet Alpha y crear tus propios niveles mientras destruyes los de los demás en Rock of Ages 3: Make & Break. Y en cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, podrás tomar el papel de la atrevida aunque adorable ardilla en Conker: Live & Reloaded o bien revivir la época dorada de los videojuegos de arcade con Midway Arcade Origins.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán todos los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Planet Alpha

Sobrevive a un extraño mundo repleto de peligros y misterio. Por tu cuenta, deberás aventurarte a través de hermosas tierras desconocidas y revelar sus secretos escondidos. Con implacables enemigos persiguiéndote, tendrás que usar el poder de la noche y el día en tus batallas para mantenerte con vida en este mundo alienígena.

Rock of Ages 3: Make & Break

Sumérgete en esta expansiva y exhaustiva historia en la que legendarios personajes toman un giro hacia lo extraño y absurdo. Diseña, construye y comparte tus niveles personalizados con tus amigos en este juego de defensa de la torre tipo arcade con un sentido del humor al estilo Monty Python.

Conker: Live & Reloaded

Conker, la famosa ardilla del mundo del gaming está de regreso con una gran resaca y mala actitud, pero lista para cruzar un mundo lleno de torcidos personajes, juegos de palabras y atrevidas parodias cinematográficas.

Midway Arcade Origins

Revive tu infancia o descubre icónicos juegos con las más de 30 clásicas opciones de la época dorada de los juegos de arcade tales como Defender, Gauntlet, Rampart y muchos más. ¡No necesitarás fichas para jugarlos!

Lee más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos juegos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.