Días de juego gratis: R.B.I. Baseball 21 y Dead by Daylight

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate lleva a tu equipo a la victoria o acaba con tus enemigos en R.B.I. Baseball 21 y Dead by Daylight durante los Días de juego gratis del jueves 8 de julio a las 12:01 a. m. al domingo 11 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

R.B.I. Baseball 21
Juega a tu manera, crea un legado y vuélvete una leyenda. R.B.I. Baseball 21 es una franquicia acelerada fácil de aprender. Con nuevas características como la creación de jugadores y comentarios por jugada, te invitamos a llevar a tu equipo favorito a la Serie Mundial.

Dead by Daylight

Juega como el asesino o la presa en el juego de terror multijugador Dead by Daylight. Estar muy consciente de la situación es clave para los supervivientes que juegan en tercera persona, mientras que el asesino persigue a su objetivo en modo de primera persona. Todo ocurre en entornos en constante cambio. No te pierdas el nuevo capítulo de Resident Evil, que incluye a Killer, Nemesis; dos sobrevivientes, Leon S. Kennedy y Jill Valentine; y un nuevo mapa, Racoon City Police Station. Si adquieres el complemento, desbloquearás el nuevo Asesino, ambos Sobrevivientes y un exclusivo Charm universal.

Además, desde ahora y hasta el jueves 15 de julio de 2021, sigue la cuenta de @XboxGamePass y retuitea utilizando el #XGPDBDsweepstakes para tener la oportunidad de ganar una obra de arte personalizada de Dead by Daylight Series S y un Xbox Series S.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.