Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone y Season Four Reloaded llegarán el 15 de julio

Resumen

  • El 15 de julio se lanzará el contenido Season Four Reloaded, que añade un nuevo Multijugador, zombis y el modo Warzone, incluido el mapa más reciente y detallado de zombis “Mauer der Toten”, el regreso de Rush al multijugador y nuevos modos de juego como el clásico de Capturar la bandera.
  • El primer modo basado en objetivos de Warzone llega repleto de nuevo contenido como Blueprint Blitz, Sentry Gun y muchos más.
  • Invita a tus amigos a jugar durante la semana de acceso gratuito de Call of Duty: Black Ops Cold War del 22 al 29 de julio.

Season Four Reloaded llega el 15 de julio en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone para Xbox Series X|S y Xbox One. Cuenta con un nuevo y detallado mapa de zombis, el más reciente modo de objetivo de Warzone y mucho más.

Un nuevo capítulo zombi: “Mauer der Toten”

Una nueva Guerra está por comenzar en el universo de Dark Aether. Te damos la bienvenida a “Mauer der Toten”, la más nueva y detallada experiencia zombi de Treyarch en la que los agentes Requiem explorarán una Berlín devastada después de que una invasión zombi arrasara con la ciudad.

Navega por las oscuras calles berlinesas y por su metro repleto de zombis, y pídele ayuda a Klaus, un nuevo compañero robot que apoyará al equipo a sobrevivir. “Mauer der Toten” también cuenta con tirolesas, una nueva Arma Maravilla y toda una nueva serie de secretos y sorpresas para los amantes de los zombis.

Nuevos beneficios: Patada de mula

Recopila tu arsenal con Mule Kick, el nuevo beneficio Perk-a-Cola de una máquina como ninguna otra dentro de “Mauer der Toten” que es parte del stock en las máquinas de Der Wunderfizz del modo zombi. Toma un trago y carga hasta tres armas por default.

Nuevo equipo táctico y el Arma Maravilla

Dirígete a la Mesa de trabajo para diseñar la nueva LT53 Kazimir Grenade, la última herramienta del equipo táctico. La granada crea un efecto de hoyo negro que absorberá a toda creatura no viviente, neutralizándolas en el proceso. Entra al vacío con ellas si te atreves.

Obtén tu nueva Arma Maravilla con la CRBR-S, una nueva pistola basada en energía con tres nuevos caminos únicos que cambiarán por completo el arma con cada Mod Kit que instales.

Rush y Captura la bandera regresan al modo de multijugador  

  • Rush (6v6): Remasterizado a partir de Call of Duty: Black Ops II, Rush es un pequeño mapa 6v6 que se desarrolla en un campo de speedball. Prepárate para caóticas escaramuzas en estrechas zonas de juego y alrededor de estructuras de paintball en exteriores.
  • Captura la bandera: En este modo de juego clásico, los equipos deberán tomar la bandera enemiga y llevarla a su base mientras defienden su propia bandera del equipo contrario. La bandera no será capturada a menos que la propia bandera del equipo esté segura en su propia base, por lo que los equipos deberán contar con buena ofensa y defesa para ganar el juego.

Gana dos nuevas armas

Season Four Reloaded incluye dos nuevas armas. Podrás desbloquearlas cuando completes todos los retos del juego u obteniendo una versión Blueprint en la Tienda del juego. Estas armas podrán usarse en los modos multijugador, zombi y Warzone.

  • OTs 9 (Semana de lanzamiento) — Inflige dañoscontundentes con un alto índice de disparos con la metralleta OTs 9. Sin duda será una de las armas favoritas de los Operadores, quienes prefieren enfrentamientos cercanos. Esta metralleta puede compararse con la Bullfrog en cuestión de daño y índice de disparo.
  • Mace (Semana de lanzamiento) — Pelea a la antigua y vence tanto a los operadores del enemigo como a los muertos vivientes con la nueva arma cuerpo a cuerpo: Mace. Aplica solo para valientes.

Warzone ahora cuenta con Payload, Blueprint Blitz, Arma Centinela y mucho más

Nuevo modo de juego: Payload

El grandioso y gratuito Battle Royale presenta su primer modo basado en objetivos: Playload. Inspirado en los modos de juego a gran escala como el Modo de Guerra de Call of Duty: WWII, Playload pone a competir a dos equipos de 20 jugadores en una carrera contra el tiempo para obtener información crucial.

El equipo atacante deberá escoltar vehículos por todos los puntos de control dentro del tiempo marcado para poder ganar la partida. Dependerá del equipo defensor que esto suceda.

Busca Payload dentro de la Rotación de Playlist Destacadas como parte de Season Four Reloaded.

Nuevo evento: Blueprint Blitz

¿Extrañas algunos de los Planos de Armas con los que no pudiste jugar? En este nuevo tipo de evento aparecerá un Contrato de Contrabando automáticamente después de que hayas completado dos Contratos normales, lo que te dará un Plano de Armas permanente a manera de recompensa… si eres capaz de extraerlo del DZ. Es una buena manera de llenar tu arsenal ya que haya avanzado la temporada.

Nuevos combos de bajas: Arma Sentinela

¿Quieres más potencia de fuego? El último elemento Killstreak de Warzone, el Arma Sentinela, es capaz de detectar y atacar Operadores enemigos en un radio de 180 grados. Si tienes suerte, podrás descubrir este nuevo artículo Legendario dentro la caja de suplementos del cuarto de Puerta Roja.

El gran misterio de las Puertas Rojas

Solo los más Valientes Operadores han cruzado la puerta roja y experimentado lo desconocido. De acuerdo con algunos reportes estas Puertas Rojas aparecerán [[INFORMACIÓN ELIMINADA]] y te llevarán a [[INFORMACIÓN ELIMINADA]]. Conforme las cámaras de sueño Perseus sigan existiendo en Verdansk, te recomendamos tener cuidado con [[INFORMACIÓN ELMINADA]].

¡La mejor oferta! Special Ops: Pro Pack

Entra a la tienda dentro del juego para comprar el nuevo Special Ops: Pro Pack, un paquete de seis artículos con dos Planos de Armas Legendarias y una apariencia de Operador Legendaria Portnova, así como una Tarjeta de llamada y un Emblema. Además, cuenta con 2,400 Puntos COD que podrás intercambiar en la tienda por otro paquete o comprar un Pase de Batalla.

Acceso Gratuito para Black Ops Cold War

Invita a tus amigos a participar en la Semana de Acceso Gratuito de Call of Duty: Black Ops Cold War que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio. Quienes participen en las versiones de prueba tendrán acceso a varias experiencias de modo Multijugador y zombi, incluido el nuevo mapa Rush y ¡la experiencia Zombi completa de “Mauer der Toten”!

Más de Season Four

Obtén todo esto y más en Season Four Reloaded, incluidos nuevos retos en modo Zombi, más recompensas de League Play, Planos Prestige Shop adicionales y mucho más. Consigue nuevos Paquetes en la tienda del juego como el Paquete de Operador “Tracer Pack: Weaver”, así como el “Tracer Pack: Firestorm Maxis Mastercraft”, “Tracer Pack: Mothership Mastercraft” y “Magma Fury”.

¿Aún no te has unido a la batalla? Obtén Black Ops Cold War en Xbox Store hoy mismo, y ¡prepárate para Season Four Reloades!