Video For ¡LeBron James se une a Fortine!

¡LeBron James se une a Fortine!

¡King James llegó a Fortnite! Parte del recién formado equipo Tune Squad, LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA y MVP de la liga, llega para dejar su legado a la serie Icon de Fortnite. Encuéntralo en (Argentina, Chile, Colombia y México).

LeBron en la tienda de artículos

A partir del 14 de julio, podrás portar el atuendo de LeBron James, que combina lo mejor de la personalidad de LeBron en la cancha y fuera de ella. Incluye el atuendo de LeBron James y King’s Back Bling. ¡Los lentes de sol son opcionales!

El atuendo de LeBron James también incluye King’s Bling Back Bling.

Mejora tu look con artículos adicionales disponibles en el paquete King James Gear Bundle, que incluye:

  • Pico del león
  • Planeador de envergadura
  • Pon orden en la competencia con el Silenciador, la enfática celebración en la cancha de LeBron.

Artículos disponibles en el paquete King James Gear Bundle.

Agrégale una capa adicional de personalización al atuendo de LeBron (Back Bling, el pico y el planeador) usando un control deslizante de edición progresiva. El control deslizante te permitirá agregar más de 20 variaciones de oro a tu apariencia.

Tune Squad y Taco Tuesday

Disponible por separado, podrás vestirte como LeBron formando parte de Tune Squad antes del estreno de su nueva película de acción / animada, Space Jam: Una Nueva Era.

¡Te damos la bienvenida al Jam!

¿Te gustaría celebrar con un buen guacamole el lado salvaje de LeBron? Celebra su amor por los tacos con el atuendo Tune Squad LeBron que también incluye la variante de estilo Taco Tuesday de LeBron y Pack Supreme Back Bling.

El atuendo Taco Tuesday de LeBron luce el Taco Tuesday Nike LeBron 19.

Encuentra todos los artículos de LeBron en la tienda a partir del miércoles 14 de julio a las 8:00 p.m. ET. (consulta tu horario local).