La próxima semana en Xbox: juegos del 26 al 30 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Blightbound

27 de julio de 2021

Blightbound es un explorador de mazmorras multijugador en el que tres héroes se aventurarán desde su refugio en la montaña para enfrentarse a las abominaciones de Blight, una niebla misteriosa y corruptora que cubre la tierra. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Clone Drone in the Danger Zone

27 de julio de 2021

Clone Drone in the Danger Zone es un voxel slice-em-up donde podrás perder cualquier parte de tu cuerpo. Con tu mente descargada en un robot gladiador, deberás sobrevivir a las siniestras pruebas de la arena. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Microsoft Flight Simulator

27 de julio de 2021

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass! Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas que ahora llega a Xbox Series X|S. Vuela desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho con muchos detalles y experimenta un mundo increíblemente realista. ¡El cielo te llama! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Night Book

27 de julio de 2021

Night Book es un thriller interactivo sobre una intérprete en línea que ha sido engañada para que lea un libro antiguo que invoca a un demonio en su casa. ¡No te pierdas esta historia del estudio creador de The Complex, Five Dates y Maid of Sker. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Samurai Warriors 5

27 de julio de 2021

¡Un nuevo capítulo en la serie de acción táctica llega a tus manos! Centrándose en las vidas de los oficiales Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, Samurai Warriors 5 describe la era de los estados en guerra en Japón que abarca desde el final de la Guerra Ōnin hasta el Incidente de Honnōji. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Splitgate

27 de julio de 2021

Splitgate es un acelerado shooter multijugador gratuito que cuenta con portales controlados por el jugador. Este shooter de ciencia ficción lleva el género FPS a una nueva dimensión gracias a su mecánica de portal que ofrece combates multidimensionales de alto vuelo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Colorful Colore

28 de julio de 2021

Este es un puzle de laberintos donde tu objetivo consiste en llegar a la salida mientras combinas los colores adecuados en la habitación e interactúas con diferentes mecánicas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Forgotten City

28 de julio de 2021

Viaja 2 000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren. Desentraña el misterio en el corazón de la ciudad explotando su ciclo de tiempo mortal, interrogando a los lugareños, explorando y resolviendo puzles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trigger Witch

28 de julio de 2021

Trigger Witch le da un giro ultraviolento al lindo y colorido pixel art. Con una narrativa original y cautivadora, entornos desconcertantes para explorar, una animada banda sonora, mecánicas twin-stick shooter y una gran variedad de enemigos para destruir, esta historia te atrapará de principio a fin. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fuga: Melodies of Steel

29 de julio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Durante una noche fatídica, una aldea pacífica fue abrasada por las llamas de la guerra. Decididos a salvar a sus familias, un grupo de niños ha tomado un tanque gigante para lanzar una carga ofensiva. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Get Packed

29 de julio de 2021

Get Packed: Fully Loaded es la edición ampliada del juego de mudanzas co-op lleno de calamidades basado en la física para 1 o hasta 4 jugadores. Cuando una codiciosa empresa de extracción de sal toma el cargo de Ditchlington, tu equipo de mudanzas se podrá a trabajar para reubicar toda la ciudad… ¡dejando rastro de destrucción, explosiones y escombros a su paso! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Omno

29 de julio de 2021

Xbox Game Pass ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass! Prepárate para un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un antiguo mundo de maravillas, creado por Jonas Manke, desarrollador de juegos en solitario. Resuelve puzles, secretos y obstáculos, donde el poder de una civilización perdida te llevará a través de bosques, desiertos, tundra e incluso hasta las nubes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Paint the Town Red

29 de julio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Paint the Town Red es un caótico juego cuerpo a cuerpo en primera persona ambientado en diferentes lugares y períodos de tiempo en una inmensa aventura rogue-lite. Destruye los enemigos basados ​​en vóxeles de forma completamente dinámica utilizando casi cualquier cosa a tu alrededor. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Ascent

29 de julio de 2021

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass! The Ascent es un shooter RPG de acción co-op que puedes jugar en solitario y que está ambientado en un mundo ciberpunk. The Ascent Group, la megacorporación que te controla a ti a todas las personas, acaba de colapsar, ¿lograrás sobrevivir sin ella? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blaster Master Zero 3

29 de julio de 2021

Smart Delivery — ¡El pináculo de la acción de explosiones mutantes está aquí! El híbrido de acción de desplazamiento lateral y de perspectiva horizontal de Blaster Master Zero 3 está de vuelta para su tercer capítulo, ¡y más intenso que nunca! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Skydrift Infinity

29 de julio de 2021

Skydrift Infinity es un juego de arcade lleno de acción que se centra en la experiencia de volar en solitario o con otras personas con un estilo ligero, rápido y vertiginoso. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Flowlines Vs.

29 de julio de 2021

Si te gustan los puzles clásicos para uno o dos jugadores, ¡este título es el indicado para ti! Inspirado en lo mejor del género, Flowlines Vs. tiene como objetivo convertirse en uno de los mejores juegos de fiesta de la historia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Apple Slash

29 de julio de 2021

Juega como el poderoso caballero de la manzana y empuña tu poderosa espada cortante. Emprende una búsqueda llena de combates diseñados creativamente. Conforme exploras, encontrarás y combinarás una gran variedad de habilidades esparcidas por el pantano con el objetivo de realizar poderosos ataques. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Horror Tales: The Wine

30 de julio de 2021

¡Explora una isla mediterránea ficticia postpandémica y enfréntate a tus miedos! Adéntrate en una ciudad aparentemente abandonada y lucha por encontrar una preciosa botella de vino tinto Banydebosc para curar a tus seres queridos. Pero cuidado, pues tu némesis podría estar observándote. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inbento

30 de julio de 2021

¡Abre tu libro de cocina, toma una lonchera y prepara deliciosos platillos bento a través de los asombrosos puzles que Inbento tiene para ti! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).