Dale brillo a tu colección con el control inalámbrico de Xbox Aqua Shift Special Edition

Mientras seguimos imaginando nuevos diseños y encontramos nuevas formas de deleitar a nuestros fans, no dejamos de buscar maneras de mejorar tu experiencia de juego en Xbox. Ahora, prepárate para llevar tu experiencia de control inalámbrico de Xbox a un nivel completamente nuevo y brillante. Hoy ¡anunciamos nuestro control inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition!

Control inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition

El control Aqua shift se caracteriza por un surrealista brillo azul inigualable. Asimismo, el color prismático de tu control te hará sentir cómo las tonalidades Aqua Shift cobran vida en tus manos. Inspirados en la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que tu colección de controles necesita.

Aqua shift es el primer control Xbox Series X|S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas. Personaliza el botón de Compartir de próxima generación en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer increíbles capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación de tus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “¿qué fue eso?”. Compártelas con tus amigos directamente desde el panel de la consola o desde tu celular. La aplicación Accesorios de Xbox también te permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le dará a tu control inalámbrico de Xbox un potencial infinito para llevar tu juego al próximo nivel.

Ordena en preventa el control inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition en mercados seleccionados de Xbox en todo el mundo (Argentina, Chile, Colombia y México). Consulta con tu distribuidor local o en xbox.com para obtener más información.