Video For El Aviat Aircraft Husky A-1C ya está disponible en Microsoft Flight Simulator

El Aviat Aircraft Husky A-1C ya está disponible en Microsoft Flight Simulator

Hoy, el equipo de Microsoft Flight Simulator se complace en anunciar el lanzamiento del complemento Aviat Aircraft Husky A-1C, ¡ya disponible! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El A-1C es la versión más reciente, avanzada y poderosa de la línea Husky de Aviat, un destacado avión de despegue y aterrizaje corto (STOL) para travesías y aventuras que ha demostrado un confiable desempeño en las condiciones de aterrizaje y despegue más austeras en todo el mundo desde se introdujo por primera vez en 1987. El A-1C de un solo motor, tándem y dos asientos es una máquina impecablemente capaz, ya sea que operes desde una pista de concreto, un banco de arena con neumáticos de tundra, un lago con flotadores o un glaciar con esquís.

Con una velocidad de pérdida con alerones desplegados de 53 millas por hora y un tren de aterrizaje con amortiguadores independientes podrás volar a los confines más estrechos del campo, a los que generalmente solo podrías llegar con un helicóptero. El A-1C está propulsado por un motor Lycoming IO-360-A1D6 de inyección de combustible de 200 caballos de fuerza, lo que proporciona una increíble relación potencia-peso. Combinado con la carga de ala baja y la elevación alta del ala STOL especializada, este motor te permitirá lanzarte fuera de los límites más estrechos con plena confianza.

El Husky A-1C virtual fue recreado con total fidelidad para Microsoft Flight Simulator. Esto incluye una pantalla táctil Garmin Aera 796, indicador de altitud digital con luz de fondo ajustable y una pantalla dedicada para el diagnóstico del motor. El Husky A-1C viene con ocho diseños y se puede usar con llantas de tundra, flotadores o esquís.

Con la nueva función “Land Anywhere” de Microsoft Flight Simulator, podrás abrir tus posibilidades de volar por todo el mundo: aterrizar y despegar desde pistas de tierra, laderas de montañas, glaciares y cuerpos de agua. ¡Que inicie la aventura!

El Aviat Aircraft Husky A-1C ya está disponible en el Marketplace del simulador de Microsoft Flight Simulator a un increíble precio. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Windows 10, Steam, Xbox Series X|S y con Xbox Game Pass.

Si quieres conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, sigue la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).