Fortnite presenta: Rift Tour con Ariana Grande

Del 6 al 8 de agosto, prepárate para un viaje musical hacia nuevas realidades mágicas donde el universo de Fortnite se encuentra con Ariana Grande. ¡Te damos la bienvenida al Rift Tour! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El Rift Tour cuenta con cinco funciones

Sigue el Rift Tour desde donde te encuentres, ya que la experiencia contará con cinco funciones durante tres días. ¡Asegúrate de entrar temprano! Simplemente inicia sesión en Fortnite al menos 60 minutos antes de que inicie un programa, y la lista de reproducción de Rift Tour estará en vivo 30 minutos antes de cada programa. (El Rift Tour no será diferente en cada show, pero los atuendos y accesorios cambiarán tu experiencia).

Estos son los horarios (consulta tu horario local):   

  • Show 1  Viernes 6 de agosto a las 6:00 p. m. ET
  • Show 2 – Sábado 7 de agosto a las 2:00 p. m. ET
  • Show 3 – Domingo 8 de agosto a las 12:00 a. m. ET
  • Show 4 – Domingo 8 de agosto a las 10:00 a. m. ET
  • Show 5 – Domingo 8 de agosto a las 6:00 p. m. ET

Antes de la llegada de Ariana, el Rift Tour dará inicio con experiencias temáticas de Fortnite, combinando pistas populares con momentos basados ​​en elementos del juego.

Disfruta esta experiencia de Rift Tour con tus amigos. Visita el sitio web de Fortnite para obtener más detalles sobre el cronograma de Rift Tour o para seleccionar los horarios a los que te gustaría asistir. También, ¡podrás saber a qué programas tus amigos asistirán con ayuda de la pestaña Rift Tour del juego!

Ariana Grande se une a la Serie Icon

Celebra la carrera de Ariana en el Rift Tour con su llegada a la tienda de artículos y a la Serie Icon. Como adelanto de lo que te espera en Rift Tour, te invitamos a echarles un vistazo al atuendo de Ariana Grande y Piggy Smallz Back Bling.

Completa las misiones del juego.

Del 29 de julio al 8 de agosto, podrás desbloquear recompensas especiales completando las misiones de Rift Tour. Una vez que ingreses al juego, dirígete a la pestaña Rift Tour para ver las misiones disponibles. Vuelve a la pestaña Rift Tour después del evento para conocer las nuevas misiones disponible para completar y obtener recompensas. Las recompensas previas al Tour incluyen la pantalla de carga Cosmic Cuddles (arte de Delicious Design League), el aerosolo Rift-sterpiece y el emoji de Cloudy Kitty.

Hablando de recompensas, si asistes a algún show de Rift Tour, recibirás un paraguas conmemorativo Cuddly Cloudcruiser.

Recompensas de bonificación de Fortnite Crew

Como beneficio por ser parte de Fortnite Crew durante el Rift Tour, si eres suscriptor activo e inicias sesión en cualquier momento del 5 de agosto a las 10:00 a. m. al 9 de agosto a las 10:00 a. m. ET (consulta tu horario local), recibirás el paraguas Rainbow Cloudcruiser, la pantalla de carga Skye up High y un banner temático de Rift Tour.

Prepárate para el espectáculo

¡Prepárate para el Rift Tour!

  • Descarga Fortnite gratis: Encuentra Fortnite en Xbox One y Xbox Series X|S en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • Descarga la última actualización: Antes del primer espectáculo de Rift Tour el 6 de agosto, asegúrate de descargar la actualización más reciente del juego. Tómate tu tiempo para descargar el juego con anticipación para evitar demoras antes de unirte al show.
  • Inicia el juego con anticipación: Te recomendamos iniciar Fortnite al menos 60 minutos antes de la hora del show al que deseas entrar. La lista de reproducción de Rift Tour debería publicarse 30 minutos antes de cada programa. Nota: Nuestro objetivo es brindarle acceso a todas las personas que deseen asistir; sin embargo, si el show se llena, te pedimos que nos acompañes en otro horario.
  • ¡Disfruta el show!: Las fechas de Rift Tour no estarán bloqueadas por regiones. Seleccionamos estos horarios para asegurarnos de que disfrutes el show donde quiera que te encuentres.

¡Nos vemos en Rift Tour!