Esto pasó en /twitchgaming Showcase: ID@Xbox

¿Viste nuestro segundo evento ID@Xbox y /twitchgaming? Si te lo perdiste, tenemos un resumen para ti. ¡Nuevos juegos independientes y tráilers de juegos, además de estrenos mundiales, entrevistas, lanzamientos sorpresa y demos! También celebramos a algunos increíbles desarrolladores que están lanzando su primer juego con Xbox. Conoce más sobre estos equipos y sus experiencias en nuestro artículo Te damos la bienvenida a Xbox.

¡Eso no es todo! También compartimos algunas noticias y anuncios de Xbox Game Pass. A continuación, te mostramos algunos de los maravillosos títulos que presentamos hoy:

Aeon Drive (2awesome Studios) (consolas y PC) – Otoño de 2021

¡El demo del juego ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S! ¡Corre a través de los paisajes ciberpunk de Neo Barcelona en Aeon Drive, un juego de plataformas de acción lleno de velocidad! Juega en solitario o en modo co-op hasta para 4 jugadores. Corre a través de una gran variedad de áreas de la ciudad de neón. Utiliza tu tiempo y habilidades de control del espacio para salir adelante.

Lab Rat (Chump Squad) (consola y PC) – 2022

¡Felicidades! ¡Te contratamos para probar un nuevo tipo de juego! Lab Rat es una aventura satírica protagonizada por una IA obsesionada con las métricas, la cual te supervisará, perfilará y entretendrá conforme avances a través de más de cien satisfactorios puzles que superan los límites de los géneros. ¿Quieres un poco de diversión? ¡Únete a la versión beta desde ahora en labrat.study!

Library of Ruina (Project Moon) (nube y consola) – ¡Ya disponible!

¡Lanzado hoy en Xbox Game Pass! En Library of Ruina, serás testigo de las historias de Angela, Sephirot y Roland tras el final de Lobotomy Corporation. Invita a diferentes invitados a adquirir una gran serie de libros y utilízalos. La forma en la que utilices tu colección para hacer crecer la biblioteca dependerá de ti. Un buen libro te permitirá invitar a nuevas personas con mayores secretos. ¡Acumula la mejor colección de libros y explora los secretos de la ciudad!

OlliOlli World (Private Label) (consola) – Invierno de 2021

OlliOlli World es un nuevo y audaz juego de plataformas de acción de skateboarding lleno de personalidad. Haz tus mejores trucos a través del vívido y vibrante mundo de Radlandia. Conoce personajes coloridos mientras mueves, engañas y respiras para descubrir a los dioses místicos del skate en tu búsqueda por Gnarvana.

Sam & Max Save the World Remastered (Skunkape Games) (consola) – ¡Ya disponible!

El perro y el conejo favoritos de todos están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con mucho cariño por un pequeño grupo de desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam & Max, Steve Purcell.

Spacelines From the Far Out (Coffeenauts) (consola y PC) – Otoño de 2021

¡El demo del juego ya está disponible en Xbox One y Xbox One Series X|S! Este juego te ofrece una aventura co-op generada procedimentalmente en la que tú y tus amigos serán la tripulación de una empresa de viajes intergalácticos. Tu trabajo consiste en llevar a tus pasajeros a su ubicación seguros, felices y, con suerte, ¡con la menor cantidad de estómagos revueltos posible!

The Big Con (Mighty Yell Studios) (consola y PC) – 31 de agosto de 2021

Ábrete camino por todo Estados Unidos de los años 1990 como un estafador adolescente que huye de la ley. Decide cómo hacer tus fechorías mientras te disfrazas, robas bolsillos y estafas a la gente en esta aventura cómica llena de crimen. ¡Experimenta los noventa en toda su gloria!

Esta es la lista complete de juegos que aparecieron en el evento de hoy:

Aeon Drive (2awesome Studios)
ANVIL (Action Square)
Aragami 2 (Lince Works) – próximamente en Xbox Game Pass
Button City (Subliminal)
Evil Genius 2 (Rebellion Interactive) – próximamente en Xbox Game Pass
Inked
(Byte Dance)
Inkulinati (Yaza Games)
Lab Rat (Chump Squad)
Library of Ruina (Project Moon) – próximamente en Xbox Game Pass
Lightyear Frontier (FRAME BREAK)
Loot River (Straka Studio)
Mad Streets (Craftshop Arts)
OlliOlli World (Private Label)
Pathfinder Wrath of the Righteous (Owlcat)
Planet of Lana (Wishfully)
Project Wingman (Meowza Games)
Pupparazzi (Kitfox Games) – próximamente en Xbox Game Pass
RPG Time (Deskworks)
Sable (Shedworks)
Sam & Max Save the World Remastered (Skunkape Games)
She Dreams Elsewhere (Studio Zevere)
Solace State (Vivid Foundry)
Soup Pot (Chikon Club)
Spacelines From the Far Out (Coffeenauts)
Stardew Valley (Concerned Ape) – próximamente en Xbox Game Pass
The Big Con (Mighty Yell Studios)
The Vale: Shadow of the Crown (Falling Squirrel)
The Wandering Village (Stray Fawn)

Gracias por sintonizar nuestro segundo showcase de ID@Xbox y /twitchgaming. Si quieres ver el VOD, haz clic aquí. ¡No te despegues de nuestros canales de ID@Xbox en Twitter, YouTube, Instagram, Discord y Twitch! Para conocer las últimas noticias de Xbox Game Pass, sigue su cuenta oficial en Twitter e Instagram. ¡Estamos muy emocionados por compartir próximamente más noticias, juegos y novedades sobre los desarrolladores de juegos independientes!