Video For Dwarrows ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Dwarrows ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Estoy muy emocionado por contarte que Dwarrows ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S, lo que lo marca nuestro primer lanzamiento como empresa en consola. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Durante el año pasado en PC, nuestra pequeña joya oculta se ha ganado una pequeña y poderosa audiencia de constructores de ciudades y exploradores, quienes nos han recibido con mucha amabilidad y nos han felicitado por nuestro pequeño (gran) juego.

Dwarrows es una pacífica aventura en tercera persona y un constructor de ciudades donde tendrás el control de tres personajes con habilidades únicas para ayudar a los elfos del bosque descarriados a construir un nuevo hogar después de haber perdido el anterior. En cuanto llegues a la nueva tierra, te darás cuenta de que hay muchas cosas por hacer. Recolecta recursos, construye edificios y encuentra tesoros. A medida que exploras el mundo, descubrirás que hay secretos y pruebas antiguas que esperan ser revelados, así como muchos amigos por conocer en el camino.

Dwarrows es un juego divertido y sincero. Es la culminación de divertidas y sinceras misiones de servicio a los demás y caridad. Nuestro objetivo siempre fue crear un mundo alegre y libre de ansiedad, donde el jugador pudiera simplemente relajarse y explorar; sin embargo, también es un juego complejo con secretos ocultos. Un juego con muchísimas cosas que hacer en el que podrás perderte sin demasiadas preocupaciones ni estrés.

Fue principalmente un pequeño equipo de 3 personas los que creamos Dwarrows con ayuda de nuestro destacado compositor Neil Quillen, encargado de la banda sonora. Al ser un estudio independiente muy pequeño, no teníamos mucho presupuesto para el juego, así que autofinanciamos todo y trabajamos muy duro por nuestra cuenta durante muchos años para crear esta maravillosa expresión de amor. Como se trata de un juego de mundo abierto, probablemente quisimos abarcar mucho más de lo que podíamos, pero seguimos avanzando y a principios de 2020 vimos un lanzamiento preliminar para PC.

Desde entonces, estamos muy emocionados por finalmente llevar Dwarrows a la consola, ¡donde creemos que realmente tiene la oportunidad de brillar!

Pasamos mucho tiempo pensando en los pilares de nuestro diseño en Dwarrows y lo redujimos a cuatro elementos centrales del juego:

  • Exploración – Juega como tres personajes con habilidades únicas para realizar misiones y puzles a través de un pacífico y atmosférico mundo.
  • Recolección – Dale a tu ciudad los recursos obtenidos de la tierra que la rodea, y encuentra tesoros escondidos y otras maravillas.
  • Construcción – Descubre y desbloquea nuevas estructuras para hacer crecer y mejorar tu ciudad.
  • Amistades – Encuentra amigos en la vida silvestre local para ayudar a impulsar tu ciudad y las habilidades de tu personaje. Invita a los elfos del bosque para reunirse y hacer crecer tu ciudad.

Espero que hayas disfrutado esta introducción a nuestro juego. ¡No olvides que ya puedes encontrar Dwarrows en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)!