Relájate cortando el pasto en Lawn Mowing Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S

Estamos muy contentos de anunciar que Lawn Mowing Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Desarrollado por Skyhook Games, Lawn Mowing Simulator te permite tomarte un descanso del mundo real y disfrutar del desafío y la serenidad de cortar el pasto en el maravilloso campo británico.

Lawn Mowing Simulator presenta una lista de vehículos con licencia completa con los que podrás poner a prueba tus habilidades de precisión cortando el pasto. Trabajamos con algunos de los fabricantes más importantes de la industria para recrear sus vehículos en el juego. En un inicio te encontrarás con 12 podadoras disponibles, cada una con sus propios desafíos, mejoras y actualizaciones que podrás realizar conforme avances en el juego.

Construye tu propio imperio cortando pasto en el modo Carrera, donde tu objetivo será crear tu empresa desde cero. Compra y actualiza tu sede, acepta nuevos contratos, desbloquea nuevas ubicaciones y contrata empleados mientras llevas tu negocio de cuidado del pasto a la cima de la industria

En el modo Desafío, podrás probar algunos giros con respecto al juego estándar, pues tu misión será completar una ubicación en condiciones difíciles. Es posible que te quedes sin combustible mientras intentas completar un trabajo o que corras contra reloj bajo estrictos límites de tiempo o que tengas que cortar el pasto con indicaciones muy específicas.

Como era de imaginarse, ningún juego de simulación estaría completo sin un modo de juego libre… en este caso, uno que te permita cortar el pasto a tu antojo. Desbloquéalo cuando hayas completado tu primer contrato en el modo carrera y perfecciona tus habilidades en cualquier escenario desbloqueado usando cualquiera de tus cortacéspedes. Ideal para practicar la exactitud de tus líneas simétricas en el pasto.

Estamos seguros de que Lawn Mowing Simulator te brindará una experiencia única y fascinante mientras exploras los maravillosos paisajes cortando exuberantes prados verdes en el camino.

Entérate de todas las noticias en Twitter @SkyhookGames y acompáñanos en nuestro canal de Discord o en nuestro canal de YouTube.