Video For ¡Sonic y Tails se integran a la pandilla Super Monkey Ball!

¡Sonic y Tails se integran a la pandilla Super Monkey Ball!

¡Hola!

¡Estamos muy emocionados de revelar que Sonic y Tails llegarán a Super Monkey Ball Banana Mania como personajes jugables una vez que el juego se lance para Xbox One y Xbox Series X|S el 5 de octubre! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta colaboración especial de Sega marca los respectivos 20 y 30 aniversarios de Super Monkey Ball y Sonic The Hedgehog (¡ambos comparten cumpleaños el 23 de junio!). Sonic y su fiel compañero Tails se integran al mundo de Super Monkey Ball justo a tiempo para acompañar a AiAi y la pandilla de monos en su más reciente aventura. Encuentra ambos personajes totalmente libres y desbloqueables en el juego normal desde su lanzamiento.

Si eres fan de Sonic, estamos seguros de que disfrutarás jugar como las versiones clásicas de tus personajes favoritos, que celebran su legado histórico de décadas. Disfruta de pequeños detalles en el juego como reemplazar los plátanos favoritos de AiAi por los icónicos anillos de Sonic, o el Spin Attack de Sonic al aumentar el ritmo. Ambos serán desbloqueables de forma gratuita en la tienda de puntos Super Monkey Ball Banana Mania al acumular puntos en el juego (el tiempo requerido puede variar; sin embargo, la mayoría de los jugadores podrán hacerlo dentro de los 30 minutos posteriores al juego).

Sonic y Tails se unen a un elenco de estrellas de Super Monkey Ball Banana Mania que incluye a Beat de Jet Set Radio y más estrellas invitadas que se revelarán más adelante. Todos los invitados especiales serán 100 % jugables a través de las más de 300 etapas en Super Monkey Ball Banana Mania cuando el juego se lance para Xbox One y Xbox Series X|S el 5 de octubre. Super Monkey Ball Banana Mania también contará con Smart Delivery para que solo tengas que comprar el juego una vez y jugarlo en tu consola Xbox favorita. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).