Ábrete camino en el infierno de Hades disponible en Xbox Game Pass el 13 de agosto

Summary

  • Hades, el galardonado explorador de mazmorras isométrico rogue-like llega a Xbox Game Pass para PC, consola y Cloud Gaming el 13 de agosto.
  • Juega como un príncipe inmortal que desafía al dios de los muertos mientras te abres camino a través del inframundo de la mitología griega.
  • Obtén diferentes tipos de armas y modificadores para tener un juego inigualable.

¡Solo falta un día para escapar de la casa de Hades! Estoy muy emocionada por compartir que a partir del 13 de agosto, Hades, el galardonado y explorador de mazmorras isométrico rogue-like estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 y Cloud Gaming (incluidos los controles táctiles) con Xbox Game Pass! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega como un príncipe inmortal que desafía al dios de los muertos mientras te abres camino a través del inframundo de la mitología griega. Corre y selecciona un poder y armas míticas de los dioses del Olimpo (la familia disfuncional más antigua que existe) para mejorar tus habilidades para luchar. Cada habitación te dará una narración más detallada sobre los dioses, posibles mejoras de armas para encontrar y te acercará a la salida del inframundo. Sin embargo, si mueres en el intento, deberás volver a enfrentarte a tu padre, quien eliminará todos tus poderes y mejoras de armas de esa carrera.

Gracias a la gran variedad de armas y modificadores de los dioses, ninguna partida será igual. El mundo subterráneo siempre cambia, lo que significa que tus mapas y enemigos cambiarán en cada intento, ¡aunque los dioses te recordarán! Y si mueres, sí… regresarás al inicio de la partida, pero conocerás a los denziens del inframundo a los que llegarás a amar. ¡Ve de pesca! ¡Acaricia las tres cabezas de Cerberus mientras le haces saber que es un buen perro! Disfruta de las historias y de la gente que entra y sale de la casa de Hades.

Como era de esperarse de los juegos de Supergiant (Bastion, Transistor, Pyre), Hades se desarrolla en una maravillosa atmósfera y arte inigualable con acción trepidante, una gran narración de historias e increíble banda sonora. ¡Preinstala el juego a través de la aplicación de Xbox para dispositivos móviles o PC (Argentina, Chile, Colombia y México) y, ¡prepárate para iniciar este recorrido mañana a medianoche!