La próxima semana en Xbox: juegos del 16 al 20 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Greak: Memories of Azur

17 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un juego de desplazamiento lateral para un jugador con animaciones dibujadas a mano. Juega como tres hermanos: Greak, Adara y Raydel y guíalos a través de las tierras de Azur. Alterna el control entre ellos y usa sus habilidades únicas para escapar de la invasión Urlag. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pile Up! Box by Box

17 de agosto de 2021

Trabaja con tus amigos o confía en tu propia creatividad para navegar por mundos de cartón llenos de niveles únicos y alegres. Descubre misterios, resuelve puzles y misiones en equipo y visita a los amigables ciudadanos en islas bañadas por el sol, bosques de ámbar y vibrantes cuevas. Relájate y desafía a tus amigos en rondas llenas de acción de Boxball, Pile of Dunk o Tic Pile Toe. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rogue Explorer

18 de agosto de 2021

¡Viaja a las profundidades del abismo como un atrevido aventurero diseñado por ti! Inicia en una humilde ciudad central y aventúrate en mazmorras con una gran variedad de biomas, cada uno más peligroso que el anterior. Decide la apariencia de tu personaje, modifica los colores, crea armas y armaduras con el botín que recolectes, mejora tu equipo y elige entre muchas mejoras de habilidades. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

World Superstar Strikers ’91

18 de agosto de 2021

¡WSS’91 ya está aquí! ¡Te damos la bienvenida a los años 90! ¡Experimenta acción y gráficos como en las salas de juegos de esos tiempos! Reúne a un grupo de amigos en tu propia sala de estar! ¡Juega con un montón de equipos (al menos 40)! ¡Modos de juego como torneos, ligas y más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mayhem Brawler

19 de agosto de 2021

Este es un beat ’em up con temática de fantasía urbana que te lleva a un entorno arcade de los noventa. Con arte estilo cómic y una increíble banda sonora, disfruta de una experiencia única que podrás jugar por tu cuenta o en co-op con amigos mientras defines el siguiente paso en la historia con tus elecciones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recompile

19 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — En esta atmosférica aventura de hacking estilo Metroidvania podrás tomar el control de un programa semi inteligente que lucha contra la destrucción. En el extenso mundo 3D de Mainframe, Recompile presenta un intenso combate, plataformas 3D, habilidades llenas de poder y una mecánica de hackeo basada en la lógica ambiental. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Twelve Minutes

19 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Lo que debería ser una velada romántica con tu esposa se ha convertido en una pesadilla cuando un detective de la policía irrumpe en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta la muerte…  Al despertar te darás cuenta de que has regresado al momento exacto en el que abriste la puerta delantera. Cambia el resultado y rompe el bucle de tiempo en este thriller interactivo con James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Arietta of Spirits

20 de agosto de 2021

Arietta of Spirits es un encantador juego de aventuras con una narrativa llena de emociones, sin momentos de relleno y con un vertiginoso combate. El juego cuenta la historia de Arietta y su familia, quienes visitan la cabaña de su abuela por primera vez después de un año de que falleciera. Sin embargo, el viaje familiar dará un giro inesperado cuando Arietta conozca a un nuevo amigo misterioso y adquiera la capacidad de ver espíritus extraños que habitan en la isla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Checkers for Kids

20 de agosto de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Checkers for Kids es un juego de mesa tradicional e inspirador que cautiva la atención del público más joven. Elige juguetes únicos y personalízalos con tus complementes favoritos. ¿El típico tablero blanco y negro te parece aburrido? Dale tu propio toque. Si lo que quieres es relajarte, juega con tu pez mascota, quien te animará durante tus partidas contra familiares y amigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Madden NFL 22

20 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Las características completamente nuevas de la Franquicia incluyen la administración de personal, un motor de escenarios mejorado y estrategias semanales. Comparte el progreso del avatar y la clase de tu jugador en Face of The Franchise y The Yard a través del progreso unificado. Por primera vez en Ultimate Team, ajusta Superstar X-Factors en el medio tiempo. Ordena en preventa Madden NFL 22 ahora y recibe a las super estrellas Brady o Mahomes, un artículo de estrategia Elite Passer, 20 puntos de personal de franquicia y más. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play, sé de las primeras personas en salir al campo con la prueba de juego de 10 horas exclusiva para miembros. ¡Prepárate para los desafíos únicos de Ultimate Team por tiempo limitado! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rise Eterna

20 de agosto de 2021

Alimenta tu nostalgia con este RPG táctico inspirado en juegos clásicos. Inicia un viaje lleno de aventuras, conoce una amplia variedad de personajes únicos y adéntrate en una maravillosa historia. Recluta hasta 14 personajes, cada uno con habilidades únicas, y revela una oscura y misteriosa historia centrada en la relación entre dos almas perdidas que intentan descubrir el significado de la vida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).