Cocina, crea y pelea en el demo de Tales of Arise

Summary

  • Los 6 personajes jugables disponibles en el demo son Alphen, Shionne, Rinwell, Law, Kisara y Dohalim.
  • Cada personaje tiene un Boost Attack único para ayudarte a derrotar a los distintos tipos de enemigos que encontrarás.
  • Obtén el demo para desbloquear un accesorio especial Hootle para el juego completo, disponible el 10 de septiembre de 2021.

Sé parte de una historia de liberación y encuentra escenarios de juego estratégicos con los seis personajes jugables en el demo de Tales of Arise, ya disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. Adéntrate desde ahora en el próximo capítulo de la famosa serie Tales Of de Bandai Namco Entertainment. Échale un ojo a esta primera vista de lo que puedes esperar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Con un elenco de seis personajes, cada uno cuenta con arte, ventajas y elementos de gameplay únicos! Inicia el demo con cualquier personaje y cámbialo para probar diferentes estilos de juego o utiliza los Boost Attacks, el nuevo elemento de combate.

Los Boost Attacks son distintivos para cada personaje y serán útiles en la batalla para luchar contra ciertos enemigos que demuestren ser más difíciles de vencer. Para usar los Boost Attacks, los personajes deberán llenar gradualmente el indicador dedicado en la batalla para desatar un poderoso golpe contra sus oponentes. Cada Boost Attack tiene una ventaja especial para cada personaje:

  • Alphen: Inflige daño al blandir su espada de fuego
  • Shionne: Derriba enemigos aéreos
  • Rinwell: Roba artes arcanas y evita ataques enemigos
  • Kisara: Bloquea las cargas de los enemigos y los derriba
  • Dohalim: Atrapa enemigos que te ayudarán contra enemigos más rápidos
  • Law: Rompe la defensa de los enemigos con escudos o armaduras

Utiliza estratégicamente estos Boost Attacks en la batalla para vencer a enemigos poderosos y encontrar tu camino hacia la victoria. Combina ataques e inflige una cantidad significativa de daño en la batalla. ¡Desbloquea Boost Strikes especiales para un golpe inmenso a tus enemigos!

Cuando los enemigos tengan poca salud y la batalla esté a tu favor, únete a otros miembros del grupo para ejecutar un devastador Boost Strike, que será especialmente útil en encuentros con enemigos gigantes o jefes.

Si bien los enemigos gigantes tienen una dificultad más alta, también pueden dejar objetos raros y muchos puntos de experiencia que mejorarán tu equipo. En el demo de Tales of Arise, tu fuerza se pondrá a prueba contra el Gigante. Tip: si tienes problemas para ganar contra el Gigante, ve al campamento para preparar una comida para obtener beneficios y recuperar tu CP (puntos de curación).

Tal vez notes un nuevo medidor de CP en el demo. Estos puntos se pueden usar para recuperar la salud de tu grupo, ¡pero utilízalos con cuidado! Los puntos de CP no se recuperan con el tiempo, por lo que tendrás que descansar en campamentos o posadas o utilizar artículos consumibles para restaurarlos. Si quieres estar en condiciones óptimas para la batalla, asegúrate de que tus CP estén al máximo antes de enfrentarte a tus enemigos.

Las funciones favoritas de los fans como cocinar y hacer manualidades se han mejorado aún más para brindarte una experiencia más realista. Reúne ingredientes frescos en todo el mapa para preparar diferentes comidas en el campamento. ¿Necesitas un tipo específico de beneficio para tener una ventaja adicional en el combate? Cocina ciertos alimentos y obtén temporalmente ese beneficio para mejorar tus habilidades en la batalla; dependiendo de quién cocine, ¡podrías encontrarte con efectos adicionales! Incluso podrás desbloquear una obra de teatro única con la combinación correcta.

Al recolectar ciertos minerales en todo el mundo de Tales of Arise, también podrás crear diferentes artículos y forjar accesorios en el demo. El grado de los minerales afecta la cantidad de bonificaciones que recibirás, ¡así que, pon atención a los minerales raros para crear accesorios aún mejores!

¡Descarga el demo para obtener un DLC de Vacation Hootle especial para usarlo en el juego completo cuando Tales of Arise se estrene el 10 de septiembre! Ordena en preventa y recibe el paquete Pre-Order Bonus Pack, que incluye trajes únicos para Alphen y Shionne, 4 recetas especiales e ingredientes para comenzar tu viaje con poderosos beneficios (recuerda: barriga llega, corazón contento). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).