Video For Quake regresa mejorado en Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Quake regresa mejorado en Xbox Game Pass

Summary

  • Quake regresa con un relanzamiento mejorado en Xbox One, Xbox Series X|S (a través de la retrocompatibilidad), PC y Xbox Game Pass.
  • El relanzamiento cuenta con co-op local o en línea para hasta cuatro jugadores en modo campaña, expansiones originales y dos complementos de campaña creados por el galardonado equipo de MachineGames.
  • Quake II y Quake III: Arena están disponibles en Xbox Game Pass para PC.

¡El legendario shooter en primera persona que inspiró a los shooter retro de hoy está de regreso! Para celebrar su 25 aniversario, Quake regresa hoy con un relanzamiento mejorado para PC y Xbox One y con Xbox Game Pass. Este relanzamiento es retrocompatible de Xbox Series X|S y también recibirá optimizaciones de próxima generación más adelante, con resolución nativa de 4K y frecuencias de actualización de 120hz. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Actualizado para sistemas de juegos modernos, esta versión de Quake cuenta con resolución de hasta 4K y soporte de pantalla ancha en dispositivos compatibles, modelos mejorados, iluminación dinámica, suavizado, profundidad de campo y más, para llevar este shooter y sus expansiones a una nueva generación de jugadores.

También disfrutarás de cientos de niveles gratuitos para jugar con complementos, que te brindarán soporte posterior al lanzamiento con algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para el juego.

Juega en elmodo multijugador que definió el género de Quake y en co-op local o en línea hasta para hasta cuatro jugadores en campaña, o prueba las expansiones originales e incluso dos complementos de campaña creados por el galardonado equipo de MachineGames, desarrolladores de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus.

También podrás llevar tus habilidades a las arenas de Quake, compitiendo con hasta ocho jugadores con soporte multiplataforma, partidas personalizadas e incluso servidores dedicados para matchmaking en línea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).