Video For Twelve Minutes ya está disponible con Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Twelve Minutes ya está disponible con Xbox Game Pass

Summary

  • Twelve Minutes es un juego sobre el conocimiento y cómo acumularlo y aplicarlo para cambiar los resultados y resolver puzles.
  • El juego cuenta con voces de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, quienes dieron vida a este título.
  • Twelve Minutes ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

Soy Luis Antonio, creador de Twelve Minutes, y durante los últimos años he estado trabajando con Annapurna Interactive para compartir esta historia contigo que ha estado dando vueltas en mi cabeza por un tiempo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tal vez ya escuchaste esto antes, pero Twelve Minutes es un thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal.

Juega como el esposo en lo que debería ser una velada romántica con tu esposa. Esa noche todo se convertirá en una pesadilla cuando de pronto un detective irrumpa en tu casa, acuse a tu esposa de asesinato y te mate a golpes.

Después de estos acontecimientos, te encontrarás de vuelta en el momento exacto en el que abriste la puerta principal, atrapado en un bucle de tiempo de 12 minutos, condenado a revivir el mismo terror una y otra vez…

A menos claro, de que puedas encontrar una manera de utilizar lo que ya sabes para cambiar el futuro y romper el terrible bucle.

Toda la experiencia ocurrirá dentro de un departamento. La historia cuenta con las voces del locutor de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, cuya colaboración ayudó a dar vida a esta historia.

Inspirado en los juegos clásicos de apuntar y hacer clic, Twelve Minutes es un juego sobre el conocimiento, cómo lo acumulamos y de qué manera podemos aplicarlo para cambiar el resultado de las cosas o resolver puzles. Ya sea escuchando, reaccionando, cometiendo errores o fallando, siempre obtendrás conocimientos valiosos que te ayudarán a progresar en la narrativa. A veces ¡no hacer nada es tan válido como hacer algo!

Encuentra Twelve Minutes ya disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y con Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Espero que disfrutes la experiencia!