Únete a la beta abierta de Diablo II: Resurrected

Las puertas del infierno están abiertas. A partir de hoy a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local), si juegas en tu Xbox One o Xbox Series X|S podrás participar en la beta abierta de Diablo II: Resurrected. No importa si eres fan desde hace mucho o si recién te unes a la comunidad Diablo, tendrás la oportunidad de enfrentarte a los habitantes de los Infiernos Ardientes en Sanctuary en el Acto I y II del juego (no es necesario ser miembro Xbox Live Gold para jugar la beta abierta durante el fin de semana). Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No pierdas esta oportunidad! El fin de semana de la beta abierta se extenderá hasta el 23 de agosto a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local). Para descargar y jugar la beta abierta, simplemente visita la página de Diablo II: Resurrected en Xbox Store.

Ahora, qué te parece si analizamos el contenido disponible en la versión beta abierta.

Clases

Al iniciar sesión podrás crear un personaje basado en cinco clases diferentes: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Druida y Paladín. Cada una de estas clases tiene habilidades y estilos de juego únicos. Dos clases adicionales, el Asesino y el Nigromante, no estarán disponibles en la beta abierta, pero se incluirán en el juego en el lanzamiento.

Amazona – Toma tu jabalina y un arco, y prepárate para esquivar golpes mortales con agilidad sobrehumana. Utiliza la destreza mágica para mejorar tus habilidades marciales, lo que la convertirá en una enemiga formidable.

Bárbaro – Este es un poderoso berserker, fraguado en los hostiles desiertos de Santuario. Utiliza devastadores ataques cuerpo a cuerpo y gritos de guerra para ayudar a tus aliados o incitar el terror de tus enemigos.

Hechicera – Es la maestra de los elementos y dedica todo su propósito a la búsqueda del poder mágico. Utiliza hechizos de fuego, frío y relámpagos para eliminar todos los obstáculos.

Druida – Es el superviviente definitivo que abraza a la bestia interior para gobernar la naturaleza. Utiliza la magia de metamorfosis para transformarte en feroces animales o comanda a las criaturas de la naturaleza durante el combate.

Paladín – Este es un cruzado de la fe, un devoto de la luz listo para la batalla que juró luchar contra la oscuridad. Utiliza la magia sagrada para purgar herejes y encantamientos protectores para curar a sus aliados.

Detalles del modo multijugador

La beta abierta es un multijugador para hasta 8 jugadores. Reúnete con tus amigos en co-op para acabar con los demonios. Asimismo, tendrás la oportunidad de batirte en duelo con ellos en combates PvP. Tanto el Acto I: El ojo ciego como el Acto II: El secreto de Vizjerei serán completamente jugables en la beta abierta y podrás experimentar las escenas cinematográficas completamente recreadas de los Actos I y II.

Ordena en preventa en Xbox Store

Diablo II: Resurrected se lanzará el 23 de septiembre. Si ordenas en preventa Diablo II: Resurrected, desbloquearás inmediatamente la transfiguración de Heritage of Arreat en el juego en Diablo III.

Además, si ordenas en preventa Diablo Prime Evil Collection también recibirás la mascota de Mephisto y podrás equipar el ala amenazadora Hatred’s Grasp en Diablo III. Conoce más aquí (es necesario ser miembro Xbox Live Gold para acceder a las funciones multijugador en el lanzamiento en las plataformas Xbox).

Comunidad y comentarios

Durante la beta abierta, estaremos atentos a las experiencias, comentarios y otras ideas de la comunidad. Queremos conocer tus opiniones mientras continuamos puliendo Resurrected y nos aseguramos de que capture de manera auténtica la experiencia de Diablo II. Estamos muy emocionados por escuchar tus comentarios sobre qué te ha parecido nuestra adaptación de esta experiencia clásica de PC a Xbox One y Xbox Series X|S. Comparte tus comentarios en los foros oficiales de Diablo II o en el subreddit de r/Diablo.

Si no podrás participar en la beta abierta, pero te gustaría seguir el proceso de esta prueba, sigue las transmisiones en vivo de Diablo II: Resurrected en Twitch.tv y YouTube Gaming. Sigue el desarrollo del juego en nuestro sitio web y entérate de las últimas noticias en la cuenta oficial de Twitter @Diablo.

¡Muchas gracias!