Todo sobre la transmisión de Xbox de gamescom 2021

En menos de 24 horas, los jugadores de todo el mundo se reunirán para ver la transmisión de Xbox 2021 de gamescom, en la que se presentarán las últimas novedades en juegos previamente anunciados de Xbox Game Studios y de nuestros socios de todo el mundo.

El programa durará aproximadamente 90 minutos y estará repleto de noticias sobre algunos de los juegos más importantes que llegarán a Xbox, ¡los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más!

No importa en qué parte del mundo te encuentres, si cuentas con una pantalla y acceso a Internet, ¡podrás acompañarnos! Así que, sin más preámbulos, échales un ojo a los detalles:

¿Cuándo es el evento? Martes 24 de agosto a las 10:00 a. M. PT / 6:00 p. M. BST / 7:00 p. M. CEST (consulta tu horario local).

¿Cómo lo puedo ver? El evento se transmitirá en vivo en los canales oficiales de Xbox, incluidos Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Asimismo, se transmitirá simultáneamente en canales de todo el mundo, incluidos Bilibili en China y VK en Rusia. El evento contará con subtítulos en 30 idiomas; sin embargo, debido a los tiempos de respuesta restringidos, no podemos garantizar que todos los idiomas estarán disponibles en la transmisión del evento en vivo.

Nota importante: El evento se transmitirá en 1080p a 60 FPS. Para disfrutar de mejor manera las imágenes del evento, te recomendamos seguir la retransmisión en 4K / 60 FPS de la presentación en el canal de YouTube de Xbox, que estará disponible una vez que termine la transmisión del estreno. Nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales de @Xbox cuando la versión 4K / 60 FPS esté lista.

¿El evento estará disponible en otros idiomas además del inglés? Sí, contaremos con soporte de subtítulos en: árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, francés, farsi, finlandés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués brasileño, portugués europeo, ruso, eslovaco, español de América Latina, español castellano, sueco, turco y vietnamita. Todos estarán disponibles en los próximos días en caso de no estarlo en vivo en YouTube.com/ Xbox.

¿El programa será accesible para personas con poca o nula audición / poca o nula visión? Contaremos con una versión del programa con lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox, así como un programa con lenguaje de señas en alemán en el canal de YouTube de Alemania en YouTube.com/XboxDACH.

No podré ver la transmisión, ¿dónde puedo encontrar todas las noticias que se anunciaron en el evento? Conforme se publiquen los anuncios durante la transmisión, el equipo de Xbox Wire en Español publicará notas con anuncios clave en news.xbox.com (incluidas versiones localizadas en portugués brasileño, francés, alemán, español latinoamericano y ruso).

Notas para los co-streamers y creadores: En Xbox apreciamos los esfuerzos de co-stream y nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una excelente experiencia si eliges hacerlo. Por tal motivo, estamos trabajando de la mano con la industria de la música y con plataformas como YouTube y Twitch. Sin embargo, debido a fuerzas fuera de nuestro control, no podemos garantizar que los fallos o interrupciones de los bots y otros softwares automatizados no interferirán con su transmisión conjunta.

Video bajo pedido (VOD): Si planeas crear contenido posterior al programa en forma de cobertura de VOD o para archivar tu transmisión conjunta, te recomendamos que no uses audio que contenga música con derechos de autor para evitar acciones por parte de bots automatizados. ¡Consulta los términos y condiciones de tu proveedor de servicios!

¡Nos vemos mañana!