Video For Cloud Gaming llega a consolas Xbox Series X|S y Xbox One

Cloud Gaming llega a consolas Xbox Series X|S y Xbox One

Durante esta transmisión de Xbox de gamescom 2021, revelamos que llevaremos Cloud gaming a Xbox Series XS y Xbox One en Holiday, lo que les permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate disfrutar más de 100 títulos directamente desde la nube y descubrir nuevos juegos con tan solo un clic de su mouse. Es una forma para que los jugadores de consolas disfruten de algunos de sus títulos favoritos lo más rápido y fácilmente posible en compañía de sus amigos y para que prueben los títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

Con la capacidad de jugar los títulos antes de instalarlos, será más fácil que nunca para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate:

  1. Descubrir y disfrutar más de 100 increíbles títulos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass sin tener que usar un valioso espacio de almacenamiento o esperar a que se instalen.
  2. Adentrarte rápidamente en la diversión con tus amigos en juegos multijugador, como Sea of ​​Thieves, tan pronto como recibas la invitación para que puedas zarpar sin esperar a que el juego se instale.
  3. Disfruta los títulos exclusivos de Xbox para la generación 9, como Microsoft Flight Simulator y The Medium, en tu Xbox One a través de la nube, próximamente.

¡Los videojuegos en la nube en tu consola reducirán aún más los tiempos de espera para comenzar tu nueva aventura! Todo lo que tienes que hacer es navegar en Xbox Game Pass y buscar juegos con el ícono de la nube.

Después, haz clic en el botón “Jugar” y comienza a jugar. ¡Es así de simple!

Comenzaremos a probar la experiencia como parte de nuestro programa Xbox Insider en otoño, para que podamos recopilar valiosos comentarios y mejoremos tu experiencia. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles y fecha de lanzamiento!

Para ofrecerte una experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, admitiremos hasta 1080p y 60 FPS al igual que Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, teléfonos y tablets.

Visita la biblioteca de Xbox Game Pass para obtener más información sobre los juegos que se podrán reproducir en la consola desde la nube, así como la lista completa de países que contarán con juegos en la nube aquí. ¡Si aún no ere miembro de Xbox Game Pass Ultimate, suscríbete ahora!