Video For Forza Horizon 5 revela un nuevo gameplay y más carros en gamescom 2021

Forza Horizon 5 revela un nuevo gameplay y más carros en gamescom 2021

Summary

  • Compartimos contigo un primer vistazo a los primeros ocho minutos de Forza Horizon 5.
  • También, revelamos nuestros carros de portada, el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021.
  • Por último, compartimos el Control inalámbrico de Xbox Forza Horizon 5 edición limitada, que captura el espíritu de la cultura de los carros y los festivales de música. Encuéntralo disponible en preventa para su lanzamiento el 9 de noviembre.

Durante los últimos meses, les hemos brindado a los fans de las carreras de mundo abierto una muestra de lo que pueden esperar en Forza Horizon 5, incluido el análisis de los diferentes biomas que explorarás mientras corres por México. Ahora, con el lanzamiento de Forza Horizon 5 el 9 de noviembre muy cerca, nos llena de emoción compartir los primeros ocho minutos de juego puro y sin auténtico de Forza Horizon 5. Pero eso no es todo, también estamos más que emocionados por mostrarte los autos de portada recién anunciados de Forza Horizon 5: el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021.

Un vistazo más de cerca a Forza Horizon 5

Durante la transmisión de Xbox de gamescom 2021, te mostramos lo que puedes esperar cuando Forza Horizon 5 se estrene, incluidas imágenes de nuestros carros de portada, el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021 en acción. Como los fans veteranos de la franquicia saben, el inicio de un juego de Forza Horizon es el parteaguas para lo que está por venir, por lo que sentimos que era necesario compartirte esos momentos cruciales.

Conforme juegues Forza Horizon 5 y explores nuestra versión expansiva de México, podrás esperar aviones de carga, un volcán activo, una carrera al festival bajo los maravillosos cielos de México, ¡y mucho más! Prepárate para disfrutar de hermosos paisajes en tu Ford Bronco Badlands en lo alto del nevado volcán activo Gran Caldera, con el Corvette Stingray 2020 quemando el asfalto rumbo a una tormenta de polvo en las tierras de cultivo mexicanas o en el Porsche 911 Desert Flyer acelerando bajo las copas de los árboles de la densa jungla.

Por último, podrás correr el asombroso Mercedes-AMG ONE a máxima velocidad a lo largo de la rocosa costa bañada por el sol de México.

Conoce nuestros carros de portada: el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021

Los autos son el corazón de los juegos de Forza. Junto con otros autos del juego, mostramos los modelos destacados en la portada. Estamos muy emocionados por presentar la portada de Forza Horizon 5 con el Mercedes-AMG ONE, que marca la primera vez que un automóvil cuenta con tecnología híbrida de Fórmula 1 casi uno a uno desde la pista hasta las calles, lo que te permitirá explorar las calles y carreteras de México de una manera sin precedentes. Junto al Mercedes-AMG ONE en la portada está el Ford Bronco Badlands 2021, un auto preparado para recorrer todo tipo de terrenos en el vasto territorio de México, desde selvas hasta desiertos.

Así como te queremos compartir la gran diversidad de México, también buscamos llevar la más grande variedad de vehículos al juego para que le saques provecho a los maravillosos paisajes que México tiene para ofrecer. Llevar el Ford Bronco Badlands 2021 y el Mercedes-AMG ONE a Forza Horizon 5 fue producto de una colaboración entre todas las partes, algo que podrás apreciar cuando te pongas detrás del volante de estas asombrosas máquinas.

Estamos muy emocionados de ver a los fans de Ford y Mercedes-AMG manejar estos increíbles automóviles en el juego gracias a nuestra alianza con ellos. Asimismo, gracias a las capacidades de las consolas Xbox Series X|S sabíamos que podíamos resaltar los detalles y la autenticidad más que nunca. Un ejemplo es el trazado de rayos en Forzavista, el cual nos permite obtener un nuevo nivel de respuesta de materiales y reflejos mucho más parecido a lo que verías en la vida real. Esto hizo que las cosas fueran más emocionantes para el equipo al capturar la belleza y el realismo de estos vehículos. ¡Estamos ansiosos porque pongas los manos en el juego!

Control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada

También anunciamos el control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada que está inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se lanzan durante todo el día en el Festival Horizon en el juego. El control cuenta por primera vez con un acabado amarillo transparente, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación en el botón de Xbox. El control incluye agarres texturizados en los gatillos y en los botones superiores, así como agarres personalizados con diseño de perforado en la parte inferior y en los laterales, el cual se inspira en los volantes de alto rendimiento de los automóviles.

El control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada también incluye un DLC exclusivo para un carro edición Forza, artículos cosméticos y un emote de victoria para celebrar tus mejores momentos (el contenido descargable requiere el juego Forza Horizon 5, que se vende por separado). Ordena el control en preventa que estará disponible próximamente.

Si quieres explorar el mundo abierto más grande y diverso de Forza Horizon de todos los tiempos, no tendrás que esperar mucho, pues Forza Horizon 5 se estrenará el 9 de noviembre y podrás elegir entre las ediciones Standard, Deluxe y Premium. Si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás tener acceso a la edición Standard, y si adquieres la versión Premium del paquete de contenidos descargables, podrás disfrutar todos los increíbles DLC disponibles en la versión Premium del juego, incluido Acceso anticipado a partir del 5 de noviembre.

¡No olvides sintonizar la transmisión en vivo de Forza Horizon 5 Let’s ¡Go! el martes 24 de agosto a las 11:30 a. m. PT (consulta tu horario local) inmediatamente después de la transmisión de Xbox de gamescom 2021 para conocer más sobre los anuncios del equipo de Playground Games. Para obtener enterarte de todas las noticias de Forza Horizon 5, visita el blog de Forza Motorsport.