Celebramos a MLK: Time Studios presenta Marcha a través del tiempo en Fortnite

“I have a dream.” – Martin Luther King, Jr.

Time Studios presenta Marcha a través del tiempo, una experiencia completamente nueva donde conmemoramos la vida y trabajo del Premio Nobel de la Paz, el doctor Martin Luther King, Jr.

Desarrollada por miembros de la Comunidad creativa de Fornite, este viaje inmersivo te permite participar en el poderoso discurso del doctor King: “I have a dream”.

Experimenta D.C. 63

Marcha a través del tiempo te teletransportará a un Washington D.C. reimaginado llamado D.C. 63. Adéntrate en esta experiencia inmersiva para escuchar las enseñanzas del doctor Martin Luther King, Jr. sobre los Derechos Civiles.

Creado por los miembros de la Comunidad ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y YU7A, D.C 63 te lleva a una recreación del Monumento a Lincoln y el United Stated National Mall, donde el doctor King pronunció el icónico discurso sobre los Derechos civiles.

Avanzamos cuando trabajamos juntos. Este importante tema del discurso del doctor King se encuentra a través de varios puntos de interés inspirados en museos, minijuegos colaborativos y Misiones. Completa la experiencia para desbloquear el aerosol D.C. 63 para tu Locker y conmemora este histórico momento.

Inspirado por el trabajo de Time y sus colaboradores —JuVee Prodcutions, Digital Domain, V.A.L.I.S. studio y Ryot— Marcha a través del tiempo solo fue posible gracias a las contribuciones de American Family Insurance, el museo DuSable Museum of African American History y los herederos de Martin Luther King, Jr.

Para conocer más sobre el tema y compartir con tus amigos y familia este hito sobre del movimiento de los Derechos Civiles en Estados Unidos, por favor visita la página web de Marcha a través del tiempo de TIME. Esperamos que esta experiencia ayude a los estudiantes a participar en conversaciones significativas no solamente en sus salones de clases, sino en sus vidas.

La lucha continua por los Derechos civiles como un movimiento global se ha beneficiado de los esfuerzos colectivos de millones de personas en todo el mundo. Independientemente de la raza, religión y orientación, esperamos que Marcha a través del tiempo inspire a las comunidades a promover el respeto mutuo y la empatía como valores fundamentales con todas las personas.