Días de juego gratis: Battlefield V, Assetto Corsa Competizione y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡prepárate para ser parte del mayor conflicto de la humanidad, adentrarte en nuevos estándares de realismo mientras conduces y continúa tu épica misión este fin de semana en Battlefield V y Assetto Corsa Competizione durante los Días de juego gratis del jueves 26 de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 29 de agosto a las 11:59 p. m. PDT y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unilimited hasta el lunes 30 de agosto a las 7:00 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Battlefield V

La serie vuelve a sus raíces en una representación sin precedentes de la Segunda Guerra Mundial. Desde el inmenso modo multijugador Grand Operations para 64 jugadores hasta el drama humano de historias de guerra jamás contadas en el modo para un jugador, disfruta de la entrega de Battlefield más detalla y cautivadora hasta la fecha. No olvides echarles un ojo a las ediciones Standard y Definitive con 85 % de descuento.

Assetto Corsa Competizione

¡Prepárate para pisar el pedal a fondo en Assetto Corsa Competizione!, el juego oficial GT World Challenge en Xbox One como parte de los Días de juego gratis. Experimenta la atmósfera real del campeonato homologado GT3 en icónicos circuitos como Silverstone, Circuit de Barcelona-Catalunya, Hungaroring y Nurburgring y, ¡pon a prueba tus habilidades contra pilotos y equipos oficiales! Adquiere Assetto Corsa Competizione con 60 % de descuento por tiempo limitado en Xbox One. ¡Nos vemos en la pista!

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Continúa tu aventura de Elder Scrolls Online en Xbox y experimenta este inmenso RPG, incluida la misión del prólogo Gates of Oblivion durante este fin de semana.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.