No te pierdas el crossover entre Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed más el Title Update 5.5

Watch Dogs: Legion tendrá un crossover con Assassin’s Creed, agregando un asesino moderno llamado Darcy a las filas de DedSec a través del Pase de temporada. Darcy, que se integra como parte de la actualización del título 5.5 en Xbox One y Xbox Series X|S, viene acompañado de muchas adiciones gratuitas para Watch Dogs: Legion, incluidas nuevas misiones, nuevos modos PvP y el debut en Xbox de Legion of the Dead, un modo de supervivencia PvE que desafiará a DedSec a escapar de un Londres invadido por hordas de zombis. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Las nuevas misiones de Darcy, Enter the Assassins y The New Creed, son gratuitas, al igual que dos nuevas misiones mundiales, Templar Hunt y Artifact Hunt. Si cuentas con el Pase de temporada, podrás jugar como Darcy en los modos para un jugador y en línea y aprovechar las habilidades únicas que incluyen:

  • Hidden Blade – El arma icónica de Assassins Creed, que mejora los ataques cuerpo a cuerpo y permite lograr derribos desde cualquier ángulo.
  • Eagle Drone – Este es un dron explorador con la capacidad de autodestruirse y emitir un pulso electromagnético de corto alcance.
  • AR Disguise – Adopta la apariencia de tus enemigos para acceder a ubicaciones restringidas y aplica el disfraz a los aliados cercanos en el modo multijugador.

La actualización Title Update 5.5 también integra dos nuevos modos PvP a Watch Dogs: Legion Online: Invasion, el modo PvP favorito de los fans de juegos anteriores, el cual te permitirá invadir el juego de otro jugador y ejecutar trucos mientras intentas permanecer en el anonimato. Gracias a Play As Anyone, en Invasion ahora los hackers podrán intercambiarse con otros personajes del mundo para evitar ser detectados. El otro modo nuevo es Extraction, en el que tendrás en tus manos unidades criptográficas y correrás por toda la ciudad para cargar los datos mientras otros jugadores te cazan.

La campaña para un jugador también agregará el modo Resistance, que ofrece un nuevo nivel de desafío con modificadores de juego que incluyen:

  • Muerte permanente
  • Eliminación del  desplazamiento rápido entre estaciones de metro
  • La mayoría de los civiles desaprueban DedSec al comenzar
  • Tiempos de enfriamiento significativamente más largos para la mayoría de las habilidades, trucos y artilugios

Por útlimo, Watch Dogs: Legion of the Dead ofrece un modo co-op de supervivencia PvE en el que hasta cuatro jugadores intentarán reunir recursos y equipo para escapar de Londres durante un apocalipsis zombi. Encuéntralo el juego completo y esta nueva actualización en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox One y Xbox Series X|S. Descubre dos nuevos enemigos, nuevas armas y más. El Londres del futuro cercano es una gran ciudad, llena de aventuras y peligro, y a partir de hoy podrás cazar templarios o huir de las hordas de muertos vivientes y experimentar muchas más sorpresas.