Windows 11 estará disponible el 5 de octubre

Hoy, en el Blog de Windows anunciamos el lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre. ¡Prepárate para una nueva experiencia de Windows! Windows 11 llegará a través de una actualización gratuita en las PC elegibles con Windows 10 y las PC precargadas con Windows 11 empezarán a estar disponibles para su compra.

Gracias a sus gráficos superiores y su increíble velocidad, los juegos en Windows 11 se verán y jugarán mejor que nunca. Por supuesto, incluso los mejores gráficos y velocidad no son nada sin videojuegos. Por esta razón, creamos Xbox Game Pass para PC y Ultimate, una membresía que te brinda acceso a una biblioteca de más de 100 increíbles juegos de PC de alta calidad, incluidos lanzamientos de Xbox Game Studios el mismo día de su estreno, icónicas franquicias de Bethesda Softworks, juegos independientes, títulos exitosos y mucho más.

Centrarse en los videojuegos es solo uno de los muchos aspectos más destacados del próximo lanzamiento de Windows 11. Si quieres conocer más sobre algunas de las características que podrás disfrutar cuando Windows 11 esté disponible el 5 de octubre, visita el Blog de Windows.