505 Games celebra su 15° aniversario

¡505 Games está celebrando un gran hito hoy, ya que es nuestro 15º aniversario! Queremos aprovechar esta oportunidad para festejar este gran logro con la comunidad de Xbox y agradecer a nuestros increíbles socios de Microsoft por su apoyo durante todos estos años.

A veces es bueno detenerse y tomarse un momento para reflexionar sobre los buenos tiempos, que afortunadamente han sido muchos. Parece casi irreal pensar que 505 Games comenzó como un equipo de 3 personas en 2006 y ahora en 2021 se ha convertido en un equipo de 250 personas, ¡publicando más de 200 títulos en este tiempo! Muchos de los cuales se han abierto camino en consolas Xbox a lo largo de los años.

Xbox ha formado gran parte de nuestro viaje para llegar a los 15 años. Desde 2006, publicamos títulos en Xbox 360, luego en Xbox One y ahora en Xbox Series X|S.

Para marcar este importante hito, lo celebramos de varias maneras:

Descuentos en Xbox Store

A todos nos encantan los descuentos, ¿no? Desde hoy y hasta el 8 de septiembre, podrás disfrutar de grandes descuentos en nuestros títulos como parte de nuestra oferta del 15º aniversario de 505 Games. Aprovecha grandes ahorros en títulos como Control Ultimate Edition, Bloodstained: Ritual of the Night, Ghostrunner y muchos más. Si estás pensando en darte un gustito, a continuación, te presentamos algunas recomendaciones del equipo.

505 Games te recomienda

Recientemente le preguntamos a nuestro equipo en 505 Games cuáles eran sus títulos favoritos de los últimos 15 años y estas fueron algunas de sus respuestas:

“Como amante de los juegos de aventuras de acción y narrativa para un solo jugador, Control realmente me encanta, pues cumple con muchos de los elementos que busco en un juego. La historia y la acción momento a momento son simplemente magníficas y cuando se combinan con el mundo que Remedy creó, es asombroso. Si aún no juegas este título, ¡te lo estás perdiendo!”. – James Cartlidge, Brand Community Manager.

“Definitivamente, Abzu. Me encantan los juegos que logran captar la atención de cualquier persona: ¡Sentarte tranquilamente bajo el agua y ver los peces nadar es algo que le encanta a mi sobrina de dos años y medio!”. – Kyle Beams, directora de desarrollo comercial.

Brothers: A Tale of Two Sons es el juego que originalmente me atrajo a 505 Games. Desde entonces, disfruto muchos de nuestros juegos, como: Terraria, Control, Ghostrunner, Portal Knights y Abzu“. – Mike Motoda, director senior de servicios de producción.

“Si tuviera que elegir un solo título, sería Portal Knights, ya que este fue el primer juego en el que trabajé en 505 Games y en el que he pasado más tiempo, no solo como parte de mi trabajo, sino también, como jugador”. – Thomas Simpson, Global Brand Manager

“Es difícil elegir uno, pero si tuviera que hacerlo, sería Assetto Corsa Ultimate Edition“. – Kota Sugawara, director general de 505 Games Japan.

15 años de 505 Games

Si quieres conocer la lista completa de eventos y actividades, visita el sitio web oficial de 505 Games y únete a la conversación en nuestros canales oficiales en redes sociales con el hashtag #15YearsOf505. Al pensar en el pasado, no es exageración decir que sin el apoyo de Microsoft y la comunidad de Xbox, simplemente no estaríamos en este punto, como lo destacó nuestro presidente Neil Ralley: “Estamos muy agradecidos por la fantástica relación que hemos construido con Microsoft durante los últimos 15 años, y estamos muy emocionados por mantener esta alianza a el futuro”.

En nombre de todo el equipo de la comunidad, queremos expresar nuestra gratitud hacia la comunidad de Xbox. ¡Estamos inmensamente agradecidos por su apoyo! Esperamos seguir contando con tu participación y que sigas disfrutando de nuestros juegos, pues significa mucho para todos en 505 Games.

¡Cuídate mucho y gracias una vez más por ayudarnos a llegar a los 15 años!