The Artful Escape, el extraordinario título narrativo que no te puedes perder

Hola, soy Johnny Galvatron y trabajo en Beethoven and Dinosaur. Durante los últimos dos siglos hemos trabajado en nuestra ópera de rock psicodélico y de aventuras narrativas musicales de plataformas llamada The Artful Escape. Adquiérelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El desarrollo de The Artful Escape ha sido como una improvisada sesión de rock progresivo de Pink Floyd. Ha sido toda una experiencia. Con todo el apoyo de Annapurna Interactive, el juego finalmente está terminado y ya está disponible en preventa. Prepárate para jugarlo el 9 de septiembre, o sea… ¡en una semana!

El juego sigue la historia Francis Vendetti el día antes de su primer concierto. En un intento por escapar del legado musical de su tío, el prodigio adolescente de la guitarra emprende un psicodélico viaje para inspirar su nueva personalidad escénica. Esta divertida aventura te llevará a través de teatros de ópera robados, melódicos paisajes extraterrestres y las imposibles profundidades del Extraordinario Cósmico.

Al ser un juego de aventuras, te encontrarás con un montón de diálogos, tantos que era una verdadera locura ponerles voz a todos los personajes, ¡pero lo hicimos de todos modos! El juego está protagonizado por Michael Johnston como Francis Vendetti y Caroline Kinley como Violetta. Lena Headey interpreta una inmensa y asimétrica cabeza espacial flotante. Jason Schwartzman juega el papel del cerebro en un acuario sobre una flotilla de aletas de peces de colores. Mark Strong interpreta al mejor diseñador de parques de atracciones del universo y Carl Weathers tiene el papel a un glamoroso intérprete de glam inspirado en el blues que va más allá de las estrellas.

The Artful Escape trata sobre los aspectos que rodean  la personalidad de un artista: imágenes, narrativa, rumores, moda, iluminación, etc. Es un juego que pondrá a trabajar tu inspiración. En este juego, no deberás prestar atención a lo que la gente piense de ti. Simplemente haz lo que te plazca en salvajes acantilados alienígenas. ¡Dimos todo lo que teníamos en este título y esperamos que lo disfrutes! Adquiérelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Paz!