Video For Súbete al ring en Big Rumble Boxing: Creed Champions

Súbete al ring en Big Rumble Boxing: Creed Champions

¿Crees tener lo que se necesita para quedarte con la victoria? Descúbrelo en Big Rumble Boxing: Creed Champions en Xbox One y Xbox Series X|S y date la oportunidad de subir al ring y enfrentarte cara a cara con los luchadores más emblemáticos de Creed y Rocky. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pelea a través de legendarias historias con 20 personajes únicos, tanto icónicos como nuevos, del universo Creed y Rocky. Cada uno con sus propias historias, motivaciones y estilos de pelea que te harán sentir como en Creed y Rocky. ¡Conforme avances hacia la gloria en las arenas de todo el mundo, aumentarás tu reputación como luchador y te acercarás a la victoria! La fama te ayudará para algo más que simplemente fanfarronear: utiliza los PE que ganes para desbloquear atuendos y nuevos luchadores, incluidos los pesos pesados ​​del box como Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang y, por supuesto, el legendario Apollo Creed. ¡Noquéalos!

Si no te parece suficiente, juega con tus amigos en modo PVP. ¿Quieres darles una paliza a tus amigos sin experiencia? Piénsalo bien, pues Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con un esquema de control intuitivo que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Necesitarás práctica y determinación para perfeccionar tus habilidades, aprender los combos distintivos de cada personaje y perfeccionar los devastadores movimientos finales. Demuestra tu dedicación en el modo Entrenamiento, donde podrás mejorar tus habilidades en minijuegos inspirados en los mismos montajes de entrenamiento icónicos que hicieron a Creed y Rocky famosas.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Ya sea que pelees por la victoria, recrees el terrible enfrentamiento entre Rocky y Apollo o simplemente busques jugar con tus amigos, ¡este título es ideal para ti!