De regreso a los reflectores: Alan Wake vuelve con Alan Wake Remastered

Nos enorgullece anunciar finalmente el regreso de uno de nuestros héroes favoritos. Alan Wake está de vuelta en flamante 4K y 60fps dignos de una nueva generación en Alan Wake Remastered, que estará disponible el 5 de octubre.

El lanzamiento original de Alan Wake fue una exclusiva de Xbox publicada por Microsoft en 2010. El amor y apoyo de los fans ha sido una constante desde entonces. Muchos de ustedes decidieron acompañarnos en este viaje de más de una década (¡11 años ya!) a Bright Falls para llegar al fondo del oscuro pasado de Alan Wake. De parte de todos nosotros en Remedy: ¡gracias!

Ahora traemos de vuelta nuestro emocionante juego para una nueva generación de jugadores. Alan Wake Remastered es la mejor manera de vivir la historia, ya sea en Xbox One o Xbox Series X|S. Gracias a Smart Delivery, solo tendrás que comprar el juego una vez y siempre tendrás las últimas versiones en la más alta calidad entre generaciones.

Ya sea que nos hayas acompañado todos estos años o apenas vayas a descubrir a esta historia, esto es para ti y todos nuestros fans, viejos, nuevos y en potencia.

Previamente en Alan Wake…

Alice, la esposa del famoso autor Alan Wake desapareció bajo misteriosas circunstancias cuando la pareja llegó a la cabaña que rentaron en el pintoresco pueblo de Bright Falls. Las vacaciones tranquilas que esperaban se convirtieron en una siniestra pesadilla, una que el mismo Alan Wake escribió en sus novelas años atrás. La gente del pueblo actúa como si estuviera poseída por una oscura presencia, empujando a Wake al límite de la locura. Armado solo con una linterna, Wake deberá descubrir las respuestas detrás del oscuro misterio que envuelve al pueblo y sobrevivir la pesadilla para encontrar a su esposa.

Sigue leyendo para adentrarte en las penumbras y conocer más sobre esta remasterización. Nuevamente, te damos la bienvenida a Bright Falls.

Nuevas alturas

Alan Wake Remastered trae de vuelta el clásico thriller psicológico, con las expansiones The Signal y The Writer remasterizadas y con gráficos 4K. Disfruta de cortes cinematográficos, animaciones faciales y sincronización de movimientos de la boca, así como modelado de personajes mejorado con nuevos estilos de cabello y sombreado. Alan, Alice, Barry, Rose, todos tus personajes favoritos se ven mejor que nunca. Claro, también puedes esperar más detalles en los ambientes, mejores efectos visuales y luces, y muchas más actualizaciones que hacen que el pequeño pueblo de Washington sea más impresionante y la atmósfera aún más tenebrosa.

Junto con nuestros socios de Epic Games Publishing nos emociona compartir Alan Wake Remastered con un público más amplio y una nueva generación de jugadores, quienes disfrutarán esta versión mejorada y completa.

Y por si las mejoras visuales no fueran suficiente, Alan Wake Remastered incluye un nuevo audio con comentarios realizados por Sam Lake, escritor principal del juego y director creativo de Remedy. Escuchar el comentario es tan fácil como dar clic en la parte de Opciones del menú. Esta nueva función ofrece un vistazo profundo a la narrativa del juego y el proceso creativo directo de uno de sus creadores, ¡no te lo puedes perder!

En esta anticipada remasterización nos aseguramos de elevar la experiencia de Alan Wake sin alterar todo lo que hizo especial a la versión original. Los idiosincráticos personajes, impresionantes paisajes y tensa intriga quedaron intactos: Bright Falls sigue siendo el pueblo que se ganó el amor de los fans. Lo único que hicimos fue aprovechar la tecnología disponible para asegurarnos que Alan Wake siga siendo una gran experiencia de juego increíble justo como lo fue la primera vez que llegó el ferry al puerto de Bright Falls en 2010.

Esperamos que disfrutes de esta emocionante saga nuevamente o por primera vez. Y recuerda ¡aléjate de las sombras!