Días de juego gratis: Madden NFL 22, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 7 y Blasphemous

Prepárate para una nueva temporada en la cancha. Arma tu equipo para un poco de explosiva acción 5v5 PVP o pon a prueba tus habilidades en un campo de acción vertiginosa. Madden NFL 22, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Blasphemous estarán disponibles para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate a partir del jueves 9 de septiembre a las 12:01 a. m. PDT hasta el domingo 12 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Madden NFL 22

Mientras juegas, prueba el recién rediseñado modo Franchise, el cual cuenta con nuevas características expansivas que te ponen a cargo de prácticamente todo (así es, ¡esto incluye ganar Super Bowls!). Usa la función de Franchise Staff para manejar a los entrenadores y saca los Staff Points para mejorar a tu equipo con los árboles de talento especializados. Utiliza la nueva función de Weekly Strategy para organizar las prácticas de tu equipo, contrarrestar las fortalezas y debilidades de tus oponentes e integrar tus estrategias de juego. Cuando llegue el día del partido, tendrás todo listo.

En Face of the Franchise, personaliza tu avatar y juega tu primera temporada en la posición que prefieras, ya sea QB, WR, RB o, por primera vez, LB. ¿Quieres más opciones de personalización? No hay problema. El nuevo sistema de clases de jugadores y complexiones te permitiran personalizar las clasificaciones, habilidades, atributos e incluso el tipo de cuerpo. Gana REP y sube de categoría tu avatar en cada clase hasta que llegues al tope. Gánate el primer turno para elegir y marca las pautas de tu carrera deportiva. Además, con la nueva progresión unificada, tu avatar y todo tu progreso, recompensas y equipo podrán compartirse entre Face of the Franchise y The Yard.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege trae de regreso su explosiva acción 5×5 PVP durante los Días de juego gratis. Esta es una gran oportunidad para que pruebes este título y seas parte de tensos y tácticos tiroteos en equipos con una enorme comunidad digital. Con un creciente arsenal de dispositivos, dirige a tu escuadrón a través de una gran variedad de ambientes destructibles para asegurar la victora. Obtén acceso a todos los mapas y modos en la experiencia completa  de Rainbow Six Siege del 9 al 12 de septiembre. Si te gusta el juego, ¡Rainbow Six Siege está disponible con hasta 80 % de descuento por tiempo limitado! Todo tu avance y Operadores se guardarán si decides adquirir el juego completo.

Blasphemous

Desenvaina a Mea Culpa, una espada forjada con la culpa misma, y prepárate para eliminar a hordas de terribles adversarios en este multi galardonado y brual juego tipo metroidvania. Tú serás el Penitente, el único sobreviviente de una despiadada masacre, quien está atrapado en un ciclo sin fin de guerra y renacimiento con la tarea de salvar la tierra maldita de Cvstodia de la condenación eterna. Explora este mortífero mundo repleto de atormentadas almas y jefes despiadados. Destruye a tus oponentes con feroces combos y ejecuciones. Personaliza tu estructura con numerosas habilidades y mejoras de habilidades según tu propio tu estilo de juego conforme descubres la oscura verdad que se esconde en las profundidades del atormentado mundo de Blasphemous.

Para celebrar dos años del lanzamiento del Blasphemous original, te invitamos a unirte a los festejos empuñando la espada en las retorcidas y quebrantadas tierras de Cvstodia sin costo alguno del 9 al 12 de septiembre. La historia del Penitente continuará este invierno con el lanzamiento de Wounds of Eventide, el último capítulo de Blasphemous, el 9 de diciembre como un DLC gratuito que provará que la penitencia es infinita, pero mutable.

¡No te pierdas estos emocionantes días de Free Play Days para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Conoce los detalles de Free Play Days aquí y mantente al tanto de Xbox Wire para enterarte de futuros Free Play Days y las últimas noticias de Xbox.