Próximamente en Xbox Game Pass: Sable, Lemnis Gate, Aragami 2, y más

¿Qué opinarías si te dijera que muy pronto estarán disponibles 13 juegos más en Xbox Game Pass? Porque el anuncio que estoy por hacer es que ¡próximamente llegarán 13 juegos! ¡Lo mejor de todo es que 8 de esos 13 juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día! Hay mucho de qué hablar, así que ¡comencemos!

Próximamente

Flynn: Son of Crimson (nube, consola y PC) ID@Xbox – 15 de septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson es un juego de acción de plataformas 2D hecho a mano que te llevará por un viaje de descubrimiento y conflicto. Acompaña a Flynn y a su mítico compañero Dex a salvar a Rosantica de The Scourge. ¡Descubre y domina el poder de Crimson Energy para detener al malvado jefe supremo Zealock!

I Am Fish (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: I Am Fish es una encantadora aventura con bases en la física que está protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces que fueron arrebatados de su hogar y trasladados a un acuario de la tienda de mascotas. Nada, vuela, rueda y muerde por todo el océano para reconquistar tu libertad y reunirte con tus amigos una vez más.

SkateBird (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. En este juego eres un pajarito que ama andar en patineta, pero tu Gran Amigo ha dejado su tabla. Su trabajo apesta y últimamente ni siquiera está en casa para jugar. Afortunadamente estás aquí para arreglarlo, ¡con el poder de la patineta! Por sobre todas las cosas, los skate birds hacen su mejor esfuerzo.

Superliminal (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de septiembre

La percepción es la realidad. En este puzler en primera persona tendrás que escapar de tu propio sueño resolviendo imposibles rompecabezas basados en trucos de perspectiva e ilusiones ópticas. Piensa más allá de lo estructurado y espera lo inesperado.

Aragami 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 17 de septiembre

Disponible desde el día uno con Xbox Game Pass. El clan Aragami defiende lo que es suyo usando las sombras para servir a su causa. Aragami 2 lleva a la franquicia a nuevos niveles de cautela y habilidoso combate en una apasionante narrativa que puede vivirse en solitario o con amigos como una aventura de sigilo en modalidad de co-op.

Lost Words: Beyond the Page (nube, consola y PC) – 23 de septiembre

Ganador de más de una docena de premios, Lost Words es una aventura narrativa llena de cautivantes atmósferas que se transcurren dentro del diario de una chica llamada Izzy. Despliega las páginas del diario y explora la tierra fantástica de Estoria, un lugar en donde las palabras tienen un inmenso poder.

Sable (nube, consola y PC) ID@Xbox – 23 de septiembre

Disponible desde el primer día de Xbox Game Pass. Embárcate en un viaje inolvidable y conduce a Sable a través de su Gliding; un rito de paso que la llevará a través de cautivantes desiertos y antiguas maravillas. Explora este rico mundo en tu hoverbike, resuelve acertijos, escala grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es Sable detrás de la máscara.

Subnautica: Below Zero (nube, consola y PC) ID@Xbox – 23 de septiembre

Sumérgete en una helada aventura submarina dentro de un planeta alienígena. Dos años después de lo acontecido en Subnautica, regresa al Planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un terrible encubrimiento. Sobrevive construyendo hábitats, confeccionando herramientas y explorando cada vez más este cautivante universo.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – 23 de septiembre

Explora cambiantes mapas, pelea contra enemigos mortales y descubre lo que le pasó a la isla maldita de Avalon en este juego híbrido único que combina mecánicas de juegos de cartas y estrategia con un RPG roguelike. ¡Querrás jugarlo una y otra vez! Crea tus propias combinaciones a partir de cientos de cartas y aprende cómo sobrevivir en un oscuro y despiadado mundo envuelto en una misteriosa fuerza maldita conocida como the wyrdness.

Lemnis Gate (Consola y PC) – 28 de septiembre

Disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Emplea las habilidades de poderosos operativos en épicas batallas 4D conforme alteras el pasado para cambiar el futuro. Lemnis Gate te libera de las limitaciones del tiempo para brindarte esta ingeniosa experiencia multijugador arraigada en el tradicional gameplay de un FPS táctico.

Astria Ascending (nube, consola y PC) – 30 de septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Explora un enorme mundo al borde del caos en un sentimental y maduro JRPG en glorioso 4K con efectos visuales dibujados a mano. Personaliza tus personajes con la función de personalización expansiva y conduce a los 8 semidioses de Orcanon hacia gratificantes combates por turnos para proteger Harmony.

Unsighted (consola y PC) ID@Xbox – 30 de septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. A los pocos androides que quedan se les está agotando el Anima, la energía que da conciencia a los robots. Depende de ti, Alma, salvar a tus amigos de un destino como Unsighted. Explora las inmensas ruinas de Arcadia usando todas las herramientas disponible. El tiempo apremia, y ellos te necesitan.

Phoenix Point (consola) ID@Xbox – 1 de octubre

Una amenaza alienígena mutante se cierne sobre los últimos sobrevivientes de la humanidad terrícola luego de haber sido devastada por el Pandoravirus. Ahora dependerá de Phoenix Project regresar al planeta a la normalidad. Phoenix Point, el exitoso juego de estrategia por turnos, incluye optimizaciones y cambios diseñados específicamente para Xbox One y Xbox Series X|S. 

Por si te los perdiste

Crown Trick (nube) ID@Xbox – Ya disponible 

¡Te damos la bienvenida al Reino de las Pesadillas! Guía a Elle por un peligroso viaje a través de calabozos generados procedimentalmente, donde enfrentará singulares enemigos y trampas que solo se mueven cuando Elle lo hace gracias a la particular mecánica por turnos simultánea de Crown Trick. Planea estratégicamente cada paso para sobrevivir, domina una combinación de habilidades, Familiares y armas para escapar del laberinto.

Nuclear Throne (nube) ID@Xbox – Ya disponible

Nuclear Throne es un roguelike shooter de perspectiva vertical que se desenvuelve en un mundo postapocalíptico. Pelea por tu vida en las tierras baldías usando poderosas armas y recolectando radiación para poder mutar nuevas extremidades y habilidades. Podrás hacer todo esto y más, pero debes tener lo necesario. ¿Serás capaz de alcanzar el trono nuclear?

The Artful Escape (nube) ID@Xbox – Ya disponible

Un prodigio adolescente de la guitarra se aventura en un viaje psicodélico multidimensional para inspirar su presencia escénica y confrontarse al legado de una leyenda muerta de la música folk. Con las voces de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

DLC / actualizaciones de juegos

Gears 5 Operation 8 Drop 2 – Ya disponible
Defiende tu posición en Gear 5 Operation 8. Operation 8 Drop 2 se expande con cuatro personajes adicionales y dos nuevos mapas multijugador. La actualización será gratuita para quienes tengan Gear 5 y estará disponible ¡a partir de hoy!

Dead by Daylight: Hellraiser Chapter – Ya disponible

Los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de un ¡10 % de descuento! Demonio para algunos, ángel para otros, el nuevo Asesino es Pinhead: líder de un grupo extra-dimensional de seres conocidos como Cenobites. Dedicado a la exploración de las más lejanas regiones conocidas a través de la emoción sin límites que brindan el placer y el dolor, Pinhead hará uso de ganchos y cadenas para atacar a sus víctimas, despojándolos de carne y alma mientras lo hace.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

¡Te traemos ventajas flamantes de parte del equipo de Bethesda! Reclama ahora mismo las tuyas en la galería de Perks en tu consola Xbox, Windows 10 o app móvil con Xbox Game Pass.

Fallout 76 – Fallout 1st (un mes gratis) – Ya disponible

Con la membresía premium de Fallout 1st, los miembros de Ultimate obtendrán una experiencia mejorada en Fallout 76 con acceso a Private Adventure, Mundos Personalizados, artículos de utilidad y cosméticos, 1650 átomos al mes y mucho más.

11 nuevos juegos con controles táctiles de Xbox

Ultimate members can experience Xbox touch controls while playing 11 more games from the cloud starting today! That’s 11 more touch-enabled games that you can now play on the Xbox app for Windows PCs, Xbox Game Pass mobile app on Android devices, or xbox.com/play on your Windows PCs and Apple phones & tablets, no controller needed. Look at the list of new games with touch controls below:

A partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán jugar ¡11 títulos con controles táctiles en la nube! Son 11 juegos con función touch que podrás jugar desde la app de Xbox para Windows, la app móvil de Xbox Game Pass en dispositivos Android o en xbox.com/play en computadoras con Windows o teléfonos y tabletas Apple, sin necesidad de un control. Ve la lista de los nuevos juegos con controles táctiles aquí abajo:

  • Blinx: The Time Sweeper
  • Crimson Skies: High Road to Revenge
  • Cris Tales
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • Halo Wars 2
  • Last Stop
  • Omno
  • Raji: An Ancient Epic
  • The Medium
  • Tropico 6

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las nuevas misiones de septiembre para Xbox Game Pass están disponibles para que las reclames y completes! Reclama tus misiones completas por puntos en tu consola en la sección de Game Pass de tu consola, PC o en la app móvil de Xbox Game Pass.

Aquí están algunas de las misiones de septiembre que puedes completar desde hoy:

  • Minecraft (75 puntos): Destruye 117 bloques
  • Black Desert (75 puntos): Gana 5,000 Sellswords
  • State of Decay 2 (75 puntos): Recluta a 2 sobrevivientes
  • Forza Horizon 4 (75 puntos): Gana 5,000 puntos de influencia

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

Asegúrate de mostrar un poco de cariño a estos juegos antes de que se vayan, ¡estamos seguros de que todavía hay algunos logros por ganar! Esta no es una despedida definitiva, recuerda que puedes usar el descuento de tu membresía ¡para ahorrar hasta un 20 % de descuento en la compra de cualquiera de estos juegos!

  • Drake Hollow (nube, consola y PC)
  • Ikenfell (nube, consola y PC)
  • Night in the Woods (nube, consola y PC)
  • Kathy Rain (PC)
  • Warhammer Vermintide II (nube y consola)

Septiembre pinta increíble e incluso ¡abarcamos un poco de octubre en este anuncio! Lo único que falta es que nos sigas en Twitter a través de nuestras cuentas @XboxGamePass y @XboxGamePassPC, para saber cuándo estarán disponibles las actualizaciones de los juegos. ¡Asegúrate de tener a la mano la app móvil de Xbox Game Pass para poder instalarlos de manera remota! Esto es todo por ahora, nos vemos el mes que viene.