Xbox regresa a Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show continúa siendo una de las celebraciones de videojuegos y cultura más grandes del mundo, que reúne a fans de todo el mundo para disfrutar de las últimas novedades y lo mejor en videojuegos.

Este año celebramos el 25° aniversario del mayor evento de videojuegos de Asia, y lo haremos nuevamente en formato virtual. El tema 2021 de Tokyo Game Show tiene como objetivo enfatizar el poder de los videojuegos para acortar la distancia entre las personas y lleva consigo el inspirador lema del evento “We’ll always have games” (Siempre tendremos juegos).

Después de regresar al escenario de Tokyo Game Show el año pasado, en esta ocasión, nos llena de emoción confirmar que Xbox vuelve con una transmisión virtual especial para jugadores en Japón y en toda Asia el jueves 30 de septiembre a las 6:00 p. m. JST (consulta tu horario local).

Así como los videojuegos acortan la distancia entre las personas, ¡te invitamos a celebrar la alegría y la comunidad de los videojuegos con nosotros al otro lado del mundo! Al igual que el año pasado, este será un espectáculo diseñado para nuestros jugadores en Japón y en toda Asia. ¡Prepárate para celebrar con nuestra comunidad en Asia y enterarte de actualizaciones relevantes a nivel local! Si bien en esta ocasión no tendremos nuevos estrenos globales, acompáñanos en esta transmisión para conocer las últimas actualizaciones relevantes a nivel regional sobre videojuegos previamente anunciados que se lanzarán a finales de este año.

Sintonízanos el jueves 30 de septiembre a las 6:00 p. m. JST (consulta tu horario local) para ser parte de la acción.

Si quieres conocer más sobre Tokyo Game Show Online 2021, visita el sitio oficial para ver el calendario completo de transmisión en vivo de los organizadores del programa.

La transmisión de Xbox de Tokyo Game Show 2021 también estará disponible en las redes sociales de Xbox en Japón, Corea y China.

Únete a la conversación en @Xbox_JP #XboxJP # TGS2021

それでは、オンラインで皆さんにお会いできることを楽しみにしています。