La próxima semana en Xbox: juegos del 20 al 24 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Golf Peaks

21 de septiembre de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — No es necesario que sepas nada de golf. Solo toma tu control y conquista la cima de las montañas con el único objetivo de anotar puntos. Planifica tu estrategia y usa cartas de acción para mover la pelota hacia tu objetivo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Street Outlaws 2: Winner Takes All

21 de septiembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Las apuestas subieron! En esta secuela de alto octanaje deberás mostrar tu valentía en algunas de las carreras callejeras más duras e implacables de Estados Unidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

World War Z: Aftermath

21 de septiembre de 2021

Prepárate para ser parte del máximo shooter de zombis co-op y la próxima evolución del éxito original World War Z que ha cautivado a más de 15 millones de personas. Pelea contra hordas de zombis hambrientos a través de intensos episodios de la historia en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Alder’s Blood: Definitive Edition

22 de septiembre de 2021

Este es un juego de estrategia táctica con combates sigilosos, elementos de RPG, confección de artículos, recopilación y administración de recursos, exploración y una maravillosa historia. Alder’s Blood: Definitive Edition está ambientado en un mundo sombrío, donde la humanidad mató a su Dios y ahora se enfrenta a la extinción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crisis Wing

22 de septiembre de 2021

Desde enjambres de enemigos hasta inmensas batallas de jefes, Crisis Wing te ofrece grandes desafíos sin dejar de ser accesible para nuevos jugadores. El modo de práctica te permite volver a jugar los niveles con vidas infinitas. Los juegos de bonificación Score Attack y Boss Rush ampliarán aún más la experiencia con niveles y jefes únicos. ¡Prepárate para darlo todo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Diablo II: Resurrected

23 de septiembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del infierno mientras descubres el destino de Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal, ahora con gráficos en 3D completamente nuevos. Experimenta el gameplay de Diablo que redefinió al género con una sólida progresión de personajes tipo RPG, increíbles detalles y un combate visceral estilo hack and slash. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Embr

23 de septiembre de 2021

Embr es un acelerado juego en el que tendrás que apagar incendios. Embr está ambientado en una realidad hiper capitalista donde los servicios de emergencia son cosa del pasado. Escala edificios, rompe ventanas, apaga incendios y salva tantas vidas como puedas por tu cuenta o con hasta 4 amigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

May’s Mysteries: The Secret of Dragonville

23 de septiembre de 2021

Sigue la historia de May, una jovencita independiente y carismática, en su búsqueda por encontrar a su hermano desaparecido. Avanza a través de aventuras al estilo de dibujos animados y resuelve más de 270 puzles, complicados juegos rítmicos y escenas de objetos ocultos dibujados a mano que pondrán a prueba tu lógica. Busca pistas sobre el hermano de May, visita lugares misteriosos y conoce a personajes interesantes en el camino que te ayudarán en tu viaje. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sable 

23 de septiembre de 2021

Xbox Game Pass — ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass! Prepárate para un viaje único e inolvidable mientras Sable completa su rito de iniciación. Explora deslumbrantes desiertos y maravillas antiguas. Descubre un mundo repleto de aerodeslizadores, resuelve puzles, escala grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es verdaderamente Sable. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Plane Effect

23 de septiembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Este juego te ofrece una isométrica y distópica aventura que sigue la vida de un oficinista solitario mientras intenta regresar a casa frente a condiciones imposibles. Sé parte de un viaje extraordinario que cobró vida con magníficas imágenes creadas y adaptadas por expertos en efectos visuales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Gummy’s Life

24 de septiembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es party game multijugador donde puedes jugar de manera loca y en línea con combates basados en la física y cubiertas de caramelo. ¡Elige a tu personaje de gomita favorito y personalízalo para demostrar quién es el rey del azúcar! Prepárate para toda la implacable y dulce acción que A Gummy’s Life tiene para ti y no olvides sacar tus mejores golpes para vencer a tus enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blind Postman

24 de septiembre de 2021

Ayuda a un cartero ciego, que solo puede ver las paredes, a recoger todas las cartas y encontrar la salida del laboratorio. Reúne las cartas y entrégalas mientras intentas encontrar la salida del laberinto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Death Park

24 de septiembre de 2021

Explora un enorme parque de atracciones abandonado con un payaso asesino en el centro de toda la acción. ¿Lograrás resolver todos los escalofriantes puzles que te esperan? ¡Juega Death Park e intenta salir con vida! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Don’t Touch This Button!

24 de septiembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Don’t Touch This Button! es un divertido puzle minimalista en primera persona. Para ganar, deberás pasar por una serie de cuartos presionando un botón determinado en cada uno de ellos. Conforme avances, cada cuarto aumentará si nivel de dificultad y, ¡los peligros a los que te enfrentarás serán mucho más grandes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

In Celebration of Violence

24 de septiembre de 2021

Este es un roguelike de acción y fantasía de exploración y asesinato. El combate metódico requiere una clara planificación de ataques, evasiones y bloqueos tomando siempre en cuenta a tus oponentes y el entorno que te rodea. Aquí, la muerte es permanente, pero podrás mejorar tus estadísticas y comprar artículos para tus siguientes vidas. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, haz equipo con hasta cuatro amigos en modalidad local para luchar contra como monstruos, zombis y más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Judgment

24 de septiembre de 2021

Juega como Takayuki Yagami, detective privado. Sigue las pistas, golpea a quien lo merezca y resuelve casos imposibles en la próxima entrega de la serie Judgment. Del mismo estudio que creó la serie Yakuza, Lost Judgment trae para ti elementos de investigación, novela negra y combate de acción en este thriller de misterio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Little Kite

24 de septiembre de 2021

Little Kite es una aventura basada en una historia de apuntar y hacer clic que destaca los problemas de una familia en apuros, en la que una persona se ha rendido y otra intenta corregir los errores del pasado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Addams Family: Mansion Mayhem

24 de septiembre de 2021

¡La noche de juegos en familia está a punto de volverse la mejor experiencia! Salva la mansión de la familia Addams de la destrucción en esta divertida aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores. Juega minijuegos que te harán chocar y saltar unos sobre otros para ganar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).