Días de juego gratis: Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4, Outward y Golf with Your Friends

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡prepárate para poner a prueba tus habilidades como motociclista, embarcarte en aventuras memorables y jugar gol con tus amigos este fin de semana en Monster Energy Super Cross – The Official Video Game 4Outward y Golf with Your Friends durante los Días de juego gratis del jueves 23 de septiembre a las 12:01 a. m. al domingo 26 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4
Experimenta el emocionante mundo de supercross en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 este fin de semana. Súbete a tu motocicleta y desafía a todas las leyendas del campeonato oficial, explora el complejo e inicia tu camino hacia la gloria en el modo carrera. ¡Juega gratis por tiempo limitado y deja tu huella!

Outward

¡No te pierdas este RPG de fantasía de mundo abierto! El contenido base de Outward estará disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate del 23 al 26 de septiembre. Obtén 67 % de descuento en todos los DLC. Si después de los días de juego gratis quieres adquirir el juego, obtenlo con 75 % de descuento.

Golf with Your Friends

¡Pon a prueba tus habilidades en la mejor experiencia de minigolf! Golf with Your Friends toma todas las emociones competitivas de jugar en el campo y te llena de adrenalina. Mochilas propulsoras, potenciadores y una amplia selección de sombreros son parte de la diversión. Juega en 12 asombrosos campos de golf, incluidos un museo, un barco pirata e incluso una estación espacial. Juega en línea con hasta 11 de tus amigos durante los Días de juego gratis o de manera local.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.