Video For Minecraft Dungeons ya está disponible en Steam

Minecraft Dungeons ya está disponible en Steam

Summary

  • El clásico ARPG Minecraft Dungeons inspirado en la exploración de mazmorras ya está disponible en Steam.
  • Encuentra el juego base o la edición Ultimate, que incluye los seis DLC, ilustraciones digitales de alta resolución y banda sonora digital.
  • Inicia esta épica misión con hasta 4 amigos o por tu cuenta y derrota al malvado Arch-Illager mientras viajas por el icónico Mundo Real de Minecraft.

¡Afila tu hacha encantada, equipa tus Botas con velocidad y agarra ese botín (todo)! ¡Llegó la hora de luchar contra el malvado Arch-Illager en Minecraft Dungeons, la épica aventura inspirada en la exploración de mazmorras de Mojang Studios, ya está disponible en Steam!

Minecraft Dungeons te llevará a través de aventuras llenas de botín en ubicaciones únicas, como Creeper Woods, Redstone Mines o incluso dimensiones como Nether, todo a través de niveles generados aleatoriamente repletos de oleadas de mobs enemigos compuestos por icónicos enemigos icónicos como zombis, creepers, arqueros esqueleto y más. Minecraft Dungeons también es ideal para jugar con amigos, lo que te permitirá formar un grupo de hasta cuatro personas para luchar en línea, también es compatible para modo co-op para jugar con tu familia. Por supuesto, ninguna experiencia de exploración de mazmorras estaría completa sin derrotar a algunos increíbles mini jefes. ¡Descúbrelos!

 La versión Steam de Minecraft Dungeons ya está disponible en dos versiones: el juego base o en la edición Ultimate. El juego base incluye la experiencia clásica de Minecraft Dungeons que pudiste disfrutar durante el último año en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Minecraft Dungeons: Ultimate Edition incluye los seis DLC: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Asimismo, la edición Ultimate incluye ilustraciones digitales de alta resolución y una banda sonora para todo el juego y DLC!

Si ya iniciaste tu aventura por Minecraft Dungeons en otra plataforma y ya cuentas con el juego, la versión Steam de Minecraft Dungeons admite juego guardado en la nube y juego cruzado, lo que significa que tu progreso podrá trasladarse a la plataforma que elijas. No pierdas la oportunidad de reunirte con tus amigos para continuar esta épica aventura de Minecraft.

Si quieres conocer más sobre Minecraft Dungeons, visita Minecraft.net o sigue la cuenta oficial de @dungeonsgame en Twitter para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas y mejores noticias sobre tus juegos favoritos!