Teacup ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

¡Hola! ¿Ha sido un inicio de semana pesado?, ¿te gustaría tomarte un tiempo para ti y relajarte? Tal vez te gustaría acurrucarte con un buen libro y una taza de té caliente. O quizás estás en busca de una experiencia de juego libre de estrés para compartir con los niños. Si algo de eso te llama la atención, ¡tenemos buenas noticias! Me llena de alegría compartir que ya está disponible Teacup, el nuevo título de Whitethorn desarrollado por Smarto Club. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Teacup, la tímida ranita del mismo nombre está organizando una fiesta de té para todos sus amigos. Sin embargo, el día antes de la fiesta, al abrir su despensa, descubre que se ha quedado sin hierbas. Con el mapa en mano y menos de un día, deberá emprender una búsqueda para reabastecer su despensa. Un diario de información botánica y recetas la ayudará a buscar en la comunidad de Little Pond para recolectar las hierbas necesarias para hacer té.

El entorno tipo libro de cuentos maravillosamente ilustrado es el hogar de un elenco de encantadores habitantes del bosque. ¡Mientras guías a Teacup en su viaje, conocerás e interactuarás con estas adorables criaturas! Algunos son parlanchines, otros gruñones, pero todos están dispuestos a ayudarte en tu búsqueda… a cambio de un favor. Ya sea ayudando a organizar un puesto de mercado con interesantes formas o ganando una carrera de natación, ¡Teacup está a la altura de cualquier desafío!

¡Prepara tu tetera y selecciona tu mezcla de hierbas favorita! ¡El pequeño y lindo juego narrativo de aventuras protagonizado por una hermosa ranita ya está disponible en Xbox! ¡Prepárate para una épica búsqueda a través de Little Pond mientras viajas para salvar tu fiesta de té! En nombre de Whitethorn y nuestros amigos de Smarto Club, espero que disfrutes de la cálida y acogedora experiencia de Teacup. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).