Video For Inicia una nueva aventura en Alchemic Cutie

Inicia una nueva aventura en Alchemic Cutie

Summary

  • Alchemic Cutie presenta una isla completa lista para explorar, llena de nuevas gomitas, artículos y misiones.
  • Haz amistad con divertidos personajes y a veces complicados.
  • Participa en los sistemas de magia y crianza de gelatina para que los domines.

¡Hola! Me gustaría contarte más sobre Alchemic Cutie, un relajante RPG de aventuras ambientado en la colorida isla de Wimba. Mientras domas gomitas salvajes, conocerás a los aldeanos, participarás en concursos de gomitas y descubrirás los secretos de la isla. ¡Encuéntralo ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cada gomita tiene estadísticas, rasgos y más de 4 000 estilos visuales generados de forma única. Domestica y cría a los compañeros de gomita perfectos, compitiendo en concursos de gomitas por el primer premio. Para aumentar realmente las habilidades de tus gomitas, usa la magia para crear elementos especiales con efectos poderosos o transforma los elementos en algo raro y poderoso. Todo mientras te mezclas con los habitantes de la isla para formar amistades y rivalidades duraderas.

Hay muchas cosas que hacer en toda la isla Wimba y disfrutarás de las hermosas vistas y los tranquilos bosques por un tiempo, así que, siéntete como en casa. Con más de 150 misiones, misiones secundarias únicas para diferentes PNJ, e incluso algunas misiones de entrega de artículos semanales. ¡Así que, acomódate, toma algunos bocadillos y prepárate para jugar con Yvette a lo largo de las muchas aventuras de la isla Wimba! También, contarás con un códice, ideal para realizar un seguimiento de todo. El códice será una de tus mejores herramientas de viaje, almacenando información de tus aventuras y los elementos que encuentres durante ellas. Con el códice siempre puedes echar un vistazo a todo lo que has encontrado y toda su información relacionada. Asimismo, podrás ver de lo que te estás perdiendo y echarle un vistazo de vez en cuando.

¡No esperes más! ¡Tu aventura te espera en Alchemic Cutie en Xbox Series X|S y Xbox One! Síguenos en la cuenta oficial de PM Studios en Twitter y YouTube. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).