Xbox celebra a la comunidad de personas con discapacidad

Summary

Estamos muy orgullosos de celebrar a nuestra extraordinaria comunidad de personas con discapacidad. Nos unimos a ti como parte de esta comunidad y dedicamos nuestras carreras a la búsqueda por lograr que los juegos sean accesibles y divertidos para todas las personas. Al haber invertido nuestro enfoque en hacer que los juegos en todas las plataformas sean lo más inclusivos posible, creemos que todo comienza con la educación y la conexión.

Como miembros de la comunidad de personas con discapacidad, damos prioridad a la educación interna dentro de Xbox y Microsoft para crear claridad sobre lo que realmente significa un compromiso con la comunidad de personas con discapacidad para cada miembro del equipo. Tenemos a los mejores maestros y oradores expertos para ayudar al equipo a comprender mejor por qué este trabajo es tan crucial para la comunidad que depende de él. Algunos ejemplos de estas oportunidades educativas incluyen un taller de introducción a la cultura de personas con discapacidad auditiva y cursos que enseñan el lenguaje de señas estadounidense (ASL), por nombrar algunos. Hemos visto el gran impacto de este tipo de educación interna, ofreciendo consejos prácticos sobre cómo convertirnos en mejores aliados para nuestros colegas en el lugar de trabajo que tienen discapacidades, visibles y no visibles.

La educación es la base de todo entendimiento y está ligada a nuestra ambición de hacer de los juegos en Microsoft un lugar verdaderamente acogedor y alegre para trabajar para las personas con discapacidades. Estamos comprometidos con atraer y contratar a más gente de la comunidad de personas con discapacidad. Ya que, no solo aportan las habilidades adecuadas, sino que también brindan experiencias vividas que nos ayudan a crear un entorno más inclusivo para nuestros jugadores. Otra parte fundamental de nuestro trabajo es crear espacios seguros donde las personas puedan sentirse libres de ser auténticas, presentarse como son y estar con otras personas que no solo sienten empatía, sino que las comprenden. Hemos organizado noches de juegos, de cine y reuniones de café para ayudar a reunir a todos en busca de apoyo y amistad. Estas conexiones son cruciales, especialmente después del año pasado en el que muchas personas se sintieron aisladas.

Nuestro enfoque en estas áreas de educación y conexión se traduce en cambios positivos en nuestros productos y en cómo las audiencias externas interactúan con Xbox. Continuamente volvemos a nuestro principio rector: si no incluye intencionalmente, excluye involuntariamente. Es con este enfoque que continuamos nuestro trabajo para brindar conexión y alegría a la comunidad de personas discapacitadas y a todos los jugadores.

Únete a Xbox y Microsoft Gaming mientras celebramos y apoyamos a la comunidad de personas con discapacidad. Estas son algunas de las formas en que celebraremos y crearemos conciencia durante el mes de octubre y más allá.


Da

Una revancha sin precedentes: Rare y Playground Games se enfrentan en el campo de fútbol en beneficio del evento de un día especial de SpecialEffect.

Los equipos de Xbox Game Studios, Rare y Playground Games jugarán One Special Rematch el 1 de octubre en el campo para convertirse en el estudio de fútbol más hábil de Xbox Game Studios, ¡todo en nombre de la caridad! El evento beneficiará a SpecialEffect, una organización benéfica con sede en Reino Unido que utiliza videojuegos y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades en todo el mundo. La comunidad de Xbox respaldará SpecialEffect y su campaña One Special Day a través de Microsoft Rewards en Xbox a partir del 1 de octubre (en Estados Unidos) que estará disponible en Reino Unido a mediados de octubre.

Échale un vistazo al video sobre SpecialEffect para conocer más sobre el increíble trabajo que realizan para los jugadores con discapacidades. ¡Apoya Rare y Playground Games con su recaudación de fondos de un día especial y haz una donación a SpecialEffect!

Únete a la diversión y sigue la transmisión del partido el 1 de octubre a las 6:00 p. m. BST (consulta tu horario local) en twitch.tv/xbox. Conoce más sobre el evento aquí.

Microsoft Rewards en Xbox

Los miembros de Microsoft Rewards en los Estados Unidos pueden donar puntos de recompensa a organizaciones que apoyan a la comunidad de discapacitados a través de Xbox.

  • SpecialEffect – Es una organización benéfica con sede en Reino Unido que utiliza videojuegos y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades en todo el mundo. ¡Te invitamos a donar tus puntos Microsoft Rewards para apoyar la campaña One Special Day de SpecialEffect!
  • The AbleGamers Foundation – Es una organización que crea oportunidades que permiten jugar para combatir el aislamiento social, fomentar comunidades inclusivas y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades.
  • Warfighter Engaged – Es una organización cuya misión es mejorar las vidas de los combatientes gravemente heridos y discapacitados con controles de videojuegos adaptados a la medida, artículos recreativos y otras soluciones para brindar una mayor independencia.

Gana puntos de Microsoft Rewards de varias formas, como jugando o comprando juegos después de descargar la aplicación Microsoft Rewards en Xbox. Gana puntos y canjéalos por recompensas reales. Únete hoy y done a través de Xbox.

Descubre

Showcase de accesibilidad de Xbox

Como parte de Xbox que celebra la comunidad de videojuegos y de personas con discapacidad, el 1 de octubre, Xbox presentará el video de Showcase de accesibilidad de Xbox. La experiencia comenzará con un video que destaca el trabajo que Xbox ha realizado, en colaboración con la comunidad, para hacer que los juegos sean accesibles y divertidos para todos. El video destacará algunos de los trabajos de accesibilidad más impactantes realizados hasta la fecha, increíbles historias de la comunidad, una serie de nuevas funciones de accesibilidad que llegarán a los jugadores de Xbox y los planes de accesibilidad futuros del equipo. El show mostrará la continua dedicación de Xbox por la accesibilidad, evolucionando continuamente y trabajando con la comunidad de videojuegos y personas con discapacidad para mejorar la inclusión de sus productos y servicios para dar la bienvenida a todos los jugadores. Mira el video aquí. Conoce más sobre las nuevas funciones de accesibilidad y actualizaciones anunciadas en Xbox Accessibility Showcase aquí.

Minecraft: Education Edition presenta el programa de contratación de neurodiversidad de Microsoft

El equipo de Minecraft Education colaboró ​​con el equipo de contratación inclusiva de Microsoft para desarrollar un video de estudio de caso sobre un programa de contratación de neurodiversidad en Microsoft que utiliza Minecraft: Education Edition. Este video comparte esa historia y cómo la participación grupal en un conjunto de desafíos personalizados de Minecraft presenta una oportunidad para que los candidatos neurodivergentes muestren habilidades valiosas en áreas de competencia como el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, el liderazgo y la comunicación. Junto con NDEAM 2021 (Mes Nacional de Concientización sobre la Discapacidad en el Empleo) y para celebrar la Comunidad de Discapacidades de Minecraft, compartimos este video junto con un manual de estrategias, disponible para todas las organizaciones, para fomentar la adopción generalizada de procesos de contratación inclusivos para candidatos neurodivergentes. Esto se incluirá en una plática en la Conferencia GA, durante el momento de Accesibilidad de Xbox en octubre, y como un artículo en el sitio web de Minecraft: Education Edition.

Échale un vistazo a Game Accessibility Conference 2021 (GaConf)

Microsoft se enorgullece de ser Patrocinador Oro de Game Accessibility Conference (GaConf) 2021, una conferencia pública en línea gratuita dedicada a hacer juegos accesibles y elevar las voces de los jugadores y desarrolladores con discapacidades. La conferencia incluye una sesión sobre el programa de contratación inclusiva de Minecraft y la accesibilidad en los juegos de terror.

Xbox Plays celebra el Día Mundial de la Visión el 14 de octubre

El jueves 14 de octubre de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. PT (consulta tu horario local), en reconocimiento al Día Mundial de la Visión, Xbox Plays presentará una transmisión con el creador SightlessKombat, quien jugará The Vale: Shadow of the Crown, un juego solo de audio dirigido para jugadores con poca o nula visión. Xbox Plays también contará con Streamer Takeovers for Disability Awareness la semana del 18 al 22 de octubre. ¡Acompáñanos en https://www.twitch.tv/Xbox!

Juega

Microsoft Casual Games celebra la accesibilidad de los videojuegos

Al hacer que los juegos estén más disponibles y accesibles, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de experiencias de juegos gratuitos. A través la sección de Preguntas frecuentes, publicaciones en redes sociales y mensajes en el juego, los jugadores descubrirán cómo habilitar el modo de alto contraste, activar la narración de audio, usar la navegación con el teclado y participar con el contenido y las funciones de asistencia visual en Microsoft Casual Games. Conoce más información aquí. ¡Únete a la diversión con Microsoft Casual Games!

Sea of ​​Thieves continúa enfocándose en la accesibilidad para los jugadores

Desde su lanzamiento, más de 52 % de las actualizaciones de Sea of ​​Thieves han incluido funciones o mejoras de accesibilidad; más recientemente, dichas actualizaciones han habilitado funciones como el juego con un solo joystick y gestos narrados. Conoce más sobre el compromiso de Sea of ​​Thieves con la accesibilidad aquí.

Xbox Community Game Club presenta juegos con funciones de accesibilidad

Xbox Community Game Club es una forma semanal de jugar, compartir y discutir juegos juntos como comunidad. Aunque sea el mes de octubre, presentaremos juegos que tienen características de accesibilidad distintas. ¡Sé parte de la diversión en la página principal de Xbox Community Game Club!

Juega. Conecta. Impacta: Conoce más sobre el continuo compromiso de Microsoft y Xbox con la accesibilidad en los juegos aquí.