¡El festival Minecraft Spookyfest está a la vuelta de la esquina!

¡Prepárate para espeluznantes sorpresas en el juego y en la vida real!

Lento pero seguro, los abrasadores rayos del sol se vuelven más suaves. Asimismo, ¡Halloween está por llegar!

¡Tenemos algunas cosas lindas y aterradoras para ti! En octubre, lanzaremos todo tipo de espeluznantes sorpresas para Minecraft y Minecraft Dungeons.

Para empezar, tenemos Minecraft Dungeons, ya que el evento especial de Halloween ya es toda una tradición. ¡Prepárate para luchar en nuevas y más aterradoras aventuras y equipo! Revelaremos más detalles a lo largo del mes.

A lo largo de Spookyfest, mostraremos algunos artículos especiales de Halloween Minecraft Marketplace, que incluyen, entre otros:

  • 13 de octubre – The Spooky Gourdian: Es un elemento gratuito del Creador de personajes inspirado en Minecraft Dungeons basado en Jack-O-Lantern (gratis hasta el 2 de noviembre)
  • 19 de octubre – The Cauldron Cover: Es un elemento pagado del Creador de personajes inspirado en las mazmorras de Minecraft basado en el Caldero.
  • 26 de octubre – Halloween Fiends: Es un paquete de aspectos gratis (gratis hasta el 2 de noviembre)

¿Planeas deslumbrar a tus amigos o conseguir tantos dulces como puedas con tu disfraz? ¿Por qué no duplicarlos y hacer rondas en Minecraft? Si compras artículos seleccionados de Minecraft entre del 1 al 31 de octubre en Micrafan Shop (Japón) o en HalloweenCostumes.com (en todo el mundo), obtendrás un código especial para un paquete de aspectos Minecraft Crafty Costumes gratis con cinco aspectos espeluznantes para usar en Bedrock Edition.

Por último, me sorprendió descubrir que también puedes crear IRL, no solo en Minecraft. ¿Quién pensaría que se podrían unir cosas para crear diferentes cosas? Esperamos que disfrutes las divertidas actividades que tenemos para ti. Descarga las máscaras y plantillas creadas especialmente para ti.