Celebra 20 años de juegos juntos con las maravillosas piezas de hardware creadas con motivo del 20° aniversario

¡El 15 de noviembre marcará 20 años de juego juntos! Los fans ayudaron a dar forma a lo que es Xbox hoy en día y estamos muy emocionados por ver lo que los próximos 20 años nos traerán.

Hoy, celebramos nuestra historia junto con el control inalámbrico de Xbox edición especial del 20° aniversario y los audífonos estéreo Xbox edición especial del 20° aniversario, que se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles en preventa. Nos inspiramos juntos en nuestros recuerdos favoritos de los últimos 20 años y creamos no uno, sino dos accesorios únicos para conmemorar este hito.

Control inalámbrico Xbox edición especial del 20° aniversario

Elegante y sentimental, todo en un solo paquete. El Control edición especial del 20° aniversario es un nuevo giro en el verde translúcido del kit original de depuración de Xbox. El cuerpo del control presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver cada detalle. El nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde de Xbox. El icónico color también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido.

El Control edición especial del 20° aniversario se beneficia de todas las funciones de nuestros controles inalámbricos Xbox más nuevos, como una ergonomía mejorada, una mejor conectividad entre dispositivos, un botón de Compartir dedicado y una latencia reducida. También, puedes emparejar y cambiar fácilmente entre tus dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, Android y iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

Cuando conectes este control a tu consola Xbox Series X|S, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo del 20° aniversario.

¡Conecta tu control Edición Especial del 20° Aniversario a tus amigos Xbox Series X|S para regalarles este fondo dinámico también! Sin embargo, una vez que elijas otro fondo, este desaparecerá y deberás volver a conectar el control del vigésimo aniversario para desbloquearlo nuevamente.

El Control inalámbrico de Xbox Edición especial del 20° aniversario se lanzará el 15 de noviembre y ya está disponible en preventa en algunos mercados de Xbox en todo el mundo, así como con minoristas como Microsoft Store.

Visita xbox.com para obtener más información.

Audífonos estéreo Xbox edición especial del vigésimo aniversario

Construido sobre nuestros nuevos audífonos estéreo de Xbox, esta edición especial del 20° aniversario es algo realmente especial. De manera similar, los audífonos presentan un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver qué les da vida a estos audífonos. Detalles verdes en el micrófono boom, dentro y fuera de los audífonos. El disco izquierdo está marcado con nuestro logotipo del 20 aniversario en nuestro icónico verde y el dial derecho tiene impreso nuestro logotipo de Xbox, como se ve en los audífonos inalámbricos y estéreo de Xbox.

Al igual que nuestros nuevos audífonos estéreo Xbox, disfruta de audífonos grandes y ultra suaves y una excelente calidad de audio y chat. También, ajusta el volumen girando el audífono derecho o silenciar rápidamente el ruido entrante con el conveniente control en la oreja. El audífono también admite tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

Los Audífonos estéreo Xbox Edición especial del 20° aniversario se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles en preventa a un súper precio en algunos mercados de Xbox y los puedes adquirir en Microsoft Store y otras tiendas minoristas. Los Audífonos solo están disponible en Microsoft Store en APOC / EOC.

Visita xbox.com para obtener más información.