Actualización de octubre de Xbox: Pantalla de inicio 4K, Modo nocturno de Xbox y más

Summary

  • Pantalla de inicio 4K en consolas Xbox Series X – Mayor nitidez y legibilidad del texto.
  • Modo nocturno de Xbox – Reduce y ajusta la luz de la pantalla, la consola y el control de tu Xbox.
  • Configuración rápida – Cambia fácilmente la configuración para tener una experiencia personalizada.

El equipo Xbox está muy feliz de brindarte nuevas formas de seguir mejorando Xbox, contigo en el centro de todo lo que crea, mientras refinamos la experiencia y te ofrecemos nuevas funciones basadas en tus comentarios. La actualización de este mes incluye la pantalla de inicio en 4K renderizado de forma nativa en las consolas Xbox Series X, el modo nocturno de Xbox, Configuración rápida y más.

Pantalla de inicio 4K en Xbox Series X

Una de las formas en que Xbox Series X ofrece juegos de próxima generación es con juegos 4K realistas. Antes de la actualización de hoy, la pantalla de inicio de Xbox Series X, la Guía y otros menús se mejoraron de 1080p a 4K. Sabemos que tienes gran detalle para los detalles y que ver tu pantalla en 4K te brindará una experiencia mucho más nítida, incluso al explorar la pantalla de inicio. Escuchamos tus comentarios y comenzamos a probar una mayor resolución.

Estamos muy emocionados por compartir que a partir de hoy, si cuentas con una consola Xbox Series X conectada a una pantalla 4K verás la pantalla de inicio renderizado de forma nativa en 4K. Experimenta 4K mientras navegas por Inicio, Mis juegos y aplicaciones, Guía y muchas otras experiencias. Los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla, como el arte y los botones del juego, tendrán una mayor nitidez y una mejor legibilidad del texto.

Modo nocturno de Xbox

El modo nocturno de Xbox es un conjunto de configuraciones que ajusta las fuentes de luz para ayudar a mantener las habitaciones a oscuras durante la noche y ayudarte si eres sensible a la luz. Atenúa y personaliza la luz de la pantalla conectada, el botón de encendido de tu control y la luz de encendido de tu consola. Si eres un fan del cine, ahora podrás disfrutar de la oscuridad total como en un cine mientras ves tus películas favoritas.

Además de la atenuación, el modo nocturno de Xbox también agrega un filtro de luz azul personalizable para tu pantalla. Esta función es específica para consolas Xbox Series X|S.

Toda esta personalización funciona en todo el sistema, aplicaciones y juegos de Xbox, y no afecta el rendimiento, capturas de pantalla ni clips del juego.

Asimismo, podrás crear un horario de modo nocturno que cambiará dinámicamente entre el tema Oscuro y Claro. Actívalo y desactívalo manualmente, prográmalo con el amanecer y el atardecer o simplemente crea tu propio horario.

Para comenzar a usar el modo nocturno de Xbox para atenuar y filtrar la pantalla, así como atenuar el brillo del LED de la consola y el control, dirígete a Configuración> Accesibilidad> Modo nocturno o Configuración> Opciones de TV y pantalla> Modo nocturno.

Configuración rápida

Estamos haciendo que sea aún más fácil el acceso rápido y la personalización de tu configuración de accesibilidad a través del menú Configuración rápida a la Guía de Xbox. Esto te permitirá alternar rápidamente las funciones de accesibilidad sin salir de tu juego o aplicación. También, es un gran beneficio para las familias compartir una consola con otras personas que tienen diferentes necesidades de accesibilidad. Usa la Configuración rápida para activar o desactivar funciones, según las preferencias de la persona que esté usando la consola en ese momento. Eso significa que todos los miembros de la familia podrán cambiar fácilmente la configuración a su experiencia personalizada.

Ayuda a dar forma al futuro de Xbox

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como de las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Si te gustaría recibir asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita support.xbox.com.

Si quieres ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a las primeras funciones como Xbox Cloud Gaming (Beta), visita Xbox Insiders en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows 10 desde hoy. ¡Queremos saber lo que piensas!