Age of Empires IV ya está disponible en Xbox Game Pass para PC

Summary

  • Age of Empires IV ya está disponible con Xbox Game Pass para PC y Ultimate, en Microsoft Store para Windows PC y Steam.
  • Échale un vistazo a las increíbles activaciones digitales que tenemos en Nueva York y Londres.
  • Juega a través de una variedad de nuevos desafíos de El arte de la guerra para ayudar a los jugadores nuevos y veteranos a ponerse al día con los conceptos básicos del juego.

Hora de hacer de historia con tu propia historia

El día llegó, el sol ha salido en una nueva era. Todo el equipo está muy orgulloso de anunciar que Age of Empires IV ya está disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México), Steam y con Xbox Game Pass para PC y miembros de Ultimate.

Este es el primer título nuevo de Age of Empires en 16 años y nos sentimos muy contentos de haber agregado un capítulo a esta amada franquicia a nivel mundial. Los jugadores de todo el mundo han estado participando en feroces batallas, construyendo imperios expansivos y haciendo wololo durante casi 25 años y es emocionante darles a nuestros jugadores más para disfrutar.

Para celebrar el lanzamiento de Age of Empires IV, nos apoderamos de Times Square en Nueva York, abarcando varias cuadras de la ciudad con grandes pantallas digitales, un diorama animado y una experiencia de realidad aumentada. Si te encuentras en Nueva York, ¡comparte tu experiencia! En Londres, te invitamos a asistir a Piccadilly Circus a partir del 2 de noviembre para una gran experiencia para todas las edades.

Age of Empires IV tiene algo para todos los fans de los juegos de estrategia. Con ocho diversas civilizaciones, cuatro cautivadoras campañas, modo multijugador, escaramuzas, mapas, videos desbloqueables, desafíos de El arte de la Guerra, maestrías y más, ¡estamos muy emocionados por verte jugar!

Si recién te integras al mundo de Age of Empires, te damos la bienvenida y ya que estás con nosotros, te enseñamos las muchas formas que hay para comenzar:

  • Dirígete a la pestaña “Aprender” en el menú de inicio para encontrar nuestro Tutorial de introducción. Nuestro narrador te guiará a través de las habilidades fundamentales del juego, como crear tu economía y entrar en combate, mientras ayudas a un grupo de aldeanos desplazados a empezar de nuevo.
  • ¿Entendiste lo básico? Nuestros desafíos de “El arte de la guerra”, que se encuentran en el modo para un jugador, te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y ganar medallas a medida que mejores la experiencia necesaria para llevarte la victoria en futuras batallas.
  • También, puedes jugar nuestras campañas a través del “Modo Historia”, lo que te permitirá disfrutar de los desafíos del juego, pero con dificultad reducida mientras te concentras en el viaje histórico y el juego.
  • De igual manera, podrás enfrentarte a la IA en el modo “Escaramuza”. Elige tu civilización, dificultad de IA, mapa y ¡listo!
  • ¿Quieres poner a prueba tu temple contra otros jugadores? Únete al modo multijugador y selecciona “Partida rápida” o crea una partida personalizada. ¡Tú decides cómo jugar! Desde mapas hasta condiciones de victoria, ningún juego será igual.
  • También proporcionamos un resumen de las teclas de acceso rápido aquí en Xbox Wire para una fácil referencia.

Si este no es tu primer viaje al campo de batalla, hay muchas funciones nuevas para que disfrutes en Age of Empires IV. Intenta colocar a tus arqueros en la parte superior de las paredes para llevar tu estrategia a nuevas alturas. Coloca tus unidades en bosques sigilosos para preparar la emboscada perfecta, tus unidades incluso susurrarán para evadir el descubrimiento de tus enemigos. Mueve toda tu civilización por el mapa mientras juegas como los mongoles y elige tus puntos de referencia para envejecer y obtener bonificaciones adicionales.

Hay tanto por disfrutar en Age of Empires IV y estamos ansiosos por conocer tus comentarios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México),¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte para ayudarte a regresar a la batalla.

¡Wololo!