Xbox y Xolo Maridueña celebran el Día de Muertos con Forza Horizon 5

El Día de Muertos se celebra en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, reuniendo a amigos y familiares para honrar la vida de sus seres queridos. Para conmemorar esta fecha, estamos encantados de haber colaborado con el actor Xolo Maridueña en un diseño de decoración de automóvil personalizado inspirado en el Día de Muertos, regalado a los fans en Forza Horizon 4 y que pronto llegará al tan esperado Forza Horizon 5 el 9 de noviembre.

Inspirándose en las celebraciones de la infancia de Xolo, el diseño de automóvil da vida a los colores y símbolos vivos, sinónimo de la tradición del Chevy Corvette Stingray 2020 en el juego. Con vibrantes tonos amarillos y naranjas y atrevidos magentas y púrpuras, el diseño rinde homenaje a los elementos clásicos del Día de Muertos, incluida una hermosa representación de la leyenda de la flor cempasúchil y el colibrí.

Los videojuegos tienen el poder de ampliar nuestra perspectiva y presentarnos culturas, música, obras de arte, historia y tradiciones ricas de todo el mundo. Te invitamos a acompañarnos para celebrar el Día de Muertos y conducir el Stingray con este diseño personalizado en Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5.

Asegúrate de adquirir este diseño descargándolo desde el Centro de mensajes del juego. Si ya jugaste y desbloqueaste la primera casa del jugador en Forza Horizon 4, y pronto en Forza Horizon 5, antes del 31 de diciembre de 2021, recibirás este auto especial y lo encontrarás en tu garaje una vez que lo canjees.