Próximamente en Xbox Game Pass: Forza Horizon 5, Minecraft: edición Bedrock y Java y más

¡Continuamos con la tendencia de traer exitosos juegos de manera consecutiva a Xbox Game Pass!

Si aún no pruebas Game Pass en una PC con Windows, este es el mejor momento para unirte y probarlo. A partir del 2 de noviembre, los nuevos miembros de Xbox Game Pass para PC podrán obtener 3 meses por un increíble precio. Esto significa que podrás jugar Age of Empires IV, Minecraft (ambas ediciones Bedrock y Java a partir de mañana), Forza Horizon 5 y Halo Infinite cuando se lancen, y más en tu PC en Holiday.

¡Echemos un vistazo!

Juegos que estarán disponibles próximamente

Minecraft: Ediciones Java y Bedrock (PC) – 2 de noviembre

¡Prepara tu computadora porque Minecraft llegará a Game Pass para PC! Juega Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition en Windows 10 y 11 como parte de tu Xbox Game Pass para PC o membresía Ultimate. Eso significa que también podrás jugar cualquier versión actual de Minecraft, ¡incluidas consolas y dispositivos móviles! Simplemente lanza la misma edición con la que quieres jugar. No es necesario elegir, experimenta Minecraft en PC en Game Pass.

Unpacking (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡El día de la mudanza llegó! Desempaca como nunca en este puzle zen en el que aprenderás sobre un personaje a través de una variedad de movimientos. Unpacking teje una historia a través de las pertenencias cotidianas y sentimentales que encontrarás mientras decoras y organizas cada nuevo espacio a lo largo del juego.

It Takes Two (nube, consola, PC) EA Play – 4 de noviembre

Embárcate en una salvaje aventura co-op con EA Play, con la llegada de It Takes Two a Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de The Play List. Descubre una metafórica fusión de gameplay y narrativa en una alegre historia sobre las dificultades para llevarse bien. ¡Utiliza el Friend’s Pass para jugar con tu persona favorita!

Kill It with Fire (nube, consola y PC) ID@Xbox – 4 de noviembre

Kill It with Fire es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daño colateral. ¡Reúne tu arsenal de armas cada vez más excesivas, rastrea arañas a través de los suburbios y quema todo a tu paso!

Football Manager 2022 (PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Este juego te brinda la experiencia más parecida a tener el control de un equipo de fútbol. Football Manager 2022 ofrece nuevas y progresivas formas de encontrar tu ventaja ganadora, demostrar tu estilo futbolístico y ganar en la cancha con tu club de fútbol. Experimenta toda la autenticidad del fútbol y los inigualables juegos de simulación.

Football Manager 2022: Xbox Edition (nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Dirígete a la cima del mundo futbolístico como el líder del fútbol en una versión personalizada de Football Manager que se ha adaptado para jugar en consola en el escenario más grande. Crea el equipo de tus sueños y aduéñate del club conforme que desarrollas tu carrera para convertirte en el máximo entrenador. Además, si eres miembro Ultimate podrás jugar con Cloud Gaming con controles táctiles de Xbox el mismo día de su lanzamiento, ¡sin necesidad de controles!

Forza Horizon 5 (nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡La máxima aventura Horizon te espera! Explora los vibrantes paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Dirige impresionantes expediciones a través de un mundo lleno de sorprendentes contrastes y belleza mientras te adentras en una profunda campaña con cientos de desafíos que te recompensarán por participar en las actividades que tanto disfrutas.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (consola) – 11 de noviembre

Experimenta el clásico y exitoso título, actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos estilo Grand Theft Auto V, iluminación nueva y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo y, ¡mucho más!

One Step from Eden (consola y PC) ID@Xbox – 11 de noviembre

One Step from Eden combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, lo que te da la oportunidad de abrirte un camino de misericordia o destrucción. Pelea en solitario o con un amigo en co-op mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, peleas contra enemigos en evolución y recolectas artefactos que modifiquen el juego. ¿Lograrás llegar al Edén?

En caso de que te lo hayas perdido

Backbone (Cloud) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

El detective de mapaches Howard Lotor no es un héroe común. Apenas si puede pagar la renta de su hogar. Sin embargo, se encontró con algo tan masivo que sacudirá el tejido mismo de la sociedad. Descubre impresionantes imágenes, una evocadora banda sonora y una atrevida narrativa que darán vida a un Vancouver distópico habitado por animales en esta aventura post-noir altamente esperada.

Moonglow Bay (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

Moonglow Bay es un RPG de pesca que combina un estilo artístico de vóxel lúdico con una suntuosa banda sonora. Juega como un pescador novato que lucha por cumplir el último deseo de su pareja. A lo largo del camino, harás amigos, perfeccionarás tus habilidades de pesca y reconstruirás la confianza de una comunidad fracturada, desacreditando sus fatales mitos.

Project Wingman (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Project Wingman te brinda una experiencia de vuelo inmersiva en donde lucharás, atacarás y volarás hasta conquistar los cielos. Abróchate el cinturón en cabinas de más de 20 aviones únicos y conviértete en un verdadero as en Project Wingman.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Doom Eternal: Modo horda y actualización 6.66 – ¡Ya disponible!

¡Gratis para todos los jugadores! Experimenta el nuevo modo Horda, compite en el modo multijugador Battlemode 2.0 mejorado, pon a prueba tus habilidades con dos niveles de maestro completamente nuevos, gana nuevas apariencias para Doom Slayer, demonios, y más.

Paquete de complementos premium de Forza Horizon 5 – Disponible en preventa

¡Obtén acceso anticipado y todo el contenido adicional incluido en la edición Premium a un increíble precio! El paquete de complementos premium de Forza Horizon 5 te permite jugar cuatro días antes a partir del 5 de noviembre de 2021. Asimismo, incluye el paquete de bienvenida, el pase de automóvil, la membresía VIP y dos expansiones de juego cuando estén disponibles. Si eres miembro de Xbox Game Pass, ahorra hasta 10 %.

Prueba de acceso anticipado para Battlefield 2042 con EA Play – 12 de noviembre

Si eres miembro de Game Pass para PC y Ultimate podrás unirte a la guerra total del futuro cercano de Battlefield 2042 el 12 de noviembre con EA Play. Forma parte de batallas militares de una escala sin precedentes durante 10 horas completas, días antes del lanzamiento. Además, ahorre 10 % en pedidos anticipados con el descuento para miembros y desbloquea recompensas exclusivas.

Juega, comparte y comenta en Xbox Game Club

Xbox Game Club ofrece un juego de Game Pass cada semana para que los miembros jueguen, compartan y comenten. Es como un club de lectura… ¡pero para juegos! Juega y conéctate con otras personas a través del amor en común por los videojuegos en el club oficial Discord en discord.gg/XboxGameClub.

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

Reclama las siguientes ventajas a través de la galería de ventajas en tu consola Xbox, la aplicación de Xbox para PC con Windows o la aplicación móvil de Xbox Game Pass.

Discord Nitro: 3 meses de Nitro gratis – ¡Ya disponible!

Mejor tu experiencia de Discord con beneficios Nitro como video HD, banners de perfil y mucho más. Válido para usuarios de Nitro nuevos con una cuenta de Discord.

Black Desert: Paquete de regalo especial – ¡Ya disponible!

¡Un nuevo servidor de temporada ya está disponible! ¡Obtén tu paquete de regalo especial para progresar rápidamente en el servidor de temporada! ¡Este es el momento perfecto para ser parte de toda la aventura que siempre imaginaste!

Apex Legends: Amuleto de arma Dr. Hakim – 2 de noviembre

¡Demuestra tus habilidades con el nuevo amuleto de arma Dr. Hakim, presentado por EA Play! Equipa tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Recordatorio: Ampliamos la disponibilidad para reclamar tu prueba de Disney + 30 días * hasta el 31 de enero de 2022. Si aún no reclamas esta Ventaja, hazlo para disfrutar de una colección sin precedentes de las películas y series de televisión más queridas del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic durante Holiday. ¡Prepárate para disfrutar en grande!

*Válido únicamente para suscriptores nuevos de Disney+ mayores de edad. Después de la prueba, Disney+ se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento hasta que cancele. Sujeto al Acuerdo de suscripción de Disney+ https://www.disneyplus.com/en-gb/legal/subscriber-agreement. Oferta por tiempo limitado. Uno por cuenta. Disponible en AR, BR, CL, CO, MX, AU, AT, BE, CA, DK, FI, DE, IE, IT, NL, NZ, NO, PT, ES, SE, SG, CH, GB, US. Reclama esta Ventaja antes del 31 de enero de 2022. Canjéalo antes del 2 de marzo de 2022.

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Final Fantasy VIII HD (consola y PC)
  • Planet Coaster (nube y consola)
  • Star Renegades (nube, consola y PC)
  • Streets of Rogue (nube, consola y PC)
  • The Gardens Between (nube, consola y PC)
  • River City Girls (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primer mes a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!

*Oferta de lanzamiento disponible solo para suscriptores nuevos. Después del periodo promocional, la suscripción continuará al precio mensual vigente a menos que se cancele. No disponible en Turquía, India y Rusia.